DIme cómo quieres utilizarlo y te indico el procedimiento. Aún así, en el manual está explicada la configuración que debes utilizar.
#60 Pero tienes el cubase abierto por detrás.
Gracias por la atención y perdón por la pesadez.
Me gustaría en Cubase por comodidad, o solo en Win 10.He intentado de las dos formas y no lo consigo.
Como instrumento externo está conectado a MIDISPORT 2x2 Anniv lo he desactivado pero no funciona.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Solo se escucha un pitido y da éste problema
3: UnhandledExceptionFilter + 0x190
4: memset + 0x1c57
5: _C_specific_handler + 0x96
6: _chkstk + 0x11d
7: RtlWalkFrameChain + 0x13f6
8: KiUserExceptionDispatcher + 0x2e
9: TpSetWait + 0x1c9
10: RtlEnterCriticalSection + 0x127
11: RtlEnterCriticalSection + 0x40
22: BaseThreadInitThunk + 0x14
23: RtlUserThreadStart + 0x21
Puede haberse corrompido el archivo de preferencias de Ctrlr. Prueba a borrar la carpeta JV-XP Editor de C:\Users\Usuario\AppData\Roaming
Pues nada, lo mismo. No es un pitido,es como una trompeta muy desagradable repitiendo la misma nota.
Gracias no te preocupes, a mí me pasan cosas muy raras, una RME fireface 400 se fastidió y me fastidió un Pc.
Utilizaré JV-1080 como instrumento externo en Cubase que funciona bien.
Gracias
1
Ayer estuve modificando el archivo que me mando el creador para poder trabajar con Mac.
Se lo pasado para probarlo, a ver si lo he hecho bien.
2
Gracias, Soundprogramer!!!
Menos mal que os he preguntado: ha faltado nada para que, al verla en ese precio, la hubiera pedido pensando que servía...
He visto tu enlace, pero eso ya se va a otros precios.
Un cordial saludo, compañero!!
mod
Firmware V1.02 del JV-2080 para quién tenga una versión inferior.
Es un ejecutable para PC que descomprime el archivo en 32 bloques de 78Kb en formato .mid.
Hay que enviarle el volcado en 32 bloques consecutivos, uno tras otro. Un poco tedioso pero es
la única manera de actualizar el firmware. Si no estáis seguros de como funciona o bién
vuestro JV tiene la versión 1.02 ya instalada no actualizar.
La versión del sistema se obtiene entrando en modo test, procedimiento que ya expliqué
al principio de este hilo. Y cuidado también con la función test, que os puede borrar
las memorias de usario.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1