Tienes que tener en cuenta que si por cualquier causa sobreescribes un patch que esté asignado a una perform, también cambiará en la perform. Lo que se guarda son las localizaciones de cada patch que interviene en la perform, no los ajustes de cada patch.
2
Sí claro! De hecho yo siempre trabajo haciendo programas individuales que voy cargando según necesito. Con el editor de Ctrlr es muy fácil.
1
Cual usas?
El panel recibe también midi?
Alguna vez he intentado usar estos paneles, pero no daba con la configuración adecuada y enviaba midi pero no recibía. Un coñazo
En mi opinión es una estupenda herramienta que da una nueva vida a aparatos que cuentan con una edad, y que ofrecen, sobre todo a la gente más joven, una forma de conectar con ellos un poco más amigable. ¡Además gratis!
1
Es el que usaba yo, que aún lo tendré por ahí. Le daré otra oportunidad.
Yo también los descubrí por él, de momento solo uso el de un Yamaha tx81z, pero igual, no soy capaz de configurar el panel para recibir midi.
Hola, lo tengo configurado como dice el manual y envío y recibo midi pero no sé porqué no me carga los patch que ya tenía yo hechos y que quiero modificar.
Eso funciona? El panel carga bien los patch?
Sí, a mi eso me funciona bien, aunque si no me equivoco es más SysEx que MIDI.
Prueba utilizando el botón "Get Data" de la esquina inferior izquierda. Busca también en la opción "Lib", donde creo que puedes archivar directamente bancos enteros o patches individuales.
Uso el botón "get data" pero no hace nada.
Tienes un 1080 o un 2080? El canal midi out donde se configura? O es el mismo que midi un? En pacth, solo veo configuración de midi en "System"
Pero eso no será porque si cambio de patch a perform desde el subte se cambia en el ctrlr.
Gracias
No te puedo ayudar mucho más porque por la pandemia tengo mis JV1080 y 2080 en el estudio y el PC en casa (estudio reducido). Recuerdo que le pregunté directamente al creador y me dijo "mira el manual". Miré el manual y lo arreglé xD
Vaya, seguiré investigando.
Y espero que puedas volver pronto al estudio compañero.
Muchas gracias
1