Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Lo ideal seria si hay alguien del foro de Madrid, para dejarte el cd. O la opcion mejor :que te pases por el servicio oficial Roland y te solventen la papeleta, asi de paso que te la revisen , no sea caso que te vuelva a pasar. Si haces esto de llevarla al servicio oficial y te dicen el porque te paso eso, por favor comunicalo en el foro
chis3 14 escribió:ayuda urgente gran problema , muy buenas atodos necesitaria saber donde puedo conseguir el cd que te venia con la mv con los pacht y demas carpetas para poder formatear que lo e perdido y no lo encuentro ,de buenas aprimeras seme a borrado tanto proyectos como todas las carpetas del sistema y necesitaria el cd con esas carpetas para restablecer otravez el sistema
Hola No me enterado muy bien, pero si lo que encesitas es el sistem operativo, lo tienes aqui
http://www.roland.co.jp/support/downloa ... CT=MV-8800
por si no sabes japones , es el primer link (debajo de 1.01)
Si queires que te suba una iso de los cds originales a megaupload/rapishare, tirame un rpivado
Saludos
dDo escribió:Feliz año Hispasonicos!
Tengo alguna duda con la MV-8800...
Me he pillado el Sonic Cell (aparatito pata negra jejej) y es compatible con la MV...
Quiero poder usar Cubase, Reason, etc para poder enviarle los sonidos de los VST's a la MV y no se como configurarla.
Y la mayor duda que tengo... cuando hago el MIXDOWN, al exportar la instrumental en wav, se escucha flojissimo! Aun poniendo el MASTER LEVEL al maximo. Alguien sabe como solucionar esto? Como lo haceis vosotros?
Saluos y muchas gracias.
La primera preguna debes de ser mas especifico, se peude usar de muchas maneras, sincronizando, sampleando, a traves de las entradas en directo....no se, cuenta mas detalles
La segunda pregunta: El volumen del MIxDown depende del control de volumen (vamos el knob o pirulo de volumen)..
Subele el volumen casi a tope y ya esta
Saludos
Baneado
Baneado
Gracias socio, voy a poner lo que hago paso a paso, a ver que se me escapa...
Entro en mastering, seleciono el tema creado y aparece la pantalla para editar la masterizacion,hago los ajustes y le doy a grabar , sale una nueva pantalla para dar nombre al tema, le doy al play y comienza la grabacion , al terminar le doy al stop y me dice que la masterizacion termino y que si quiero grabarlo en un cd, si le digo q si me pide el Cd y si le digo que no no me lo guarda en ningun sitio
Lo que quiero es guardar en la MV varias tipos de masterizacion para ver cual me gusta, no grabar en un CD todas las que vaya haciendo
Entro en mastering, seleciono el tema creado y aparece la pantalla para editar la masterizacion,hago los ajustes y le doy a grabar , sale una nueva pantalla para dar nombre al tema, le doy al play y comienza la grabacion , al terminar le doy al stop y me dice que la masterizacion termino y que si quiero grabarlo en un cd, si le digo q si me pide el Cd y si le digo que no no me lo guarda en ningun sitio
Lo que quiero es guardar en la MV varias tipos de masterizacion para ver cual me gusta, no grabar en un CD todas las que vaya haciendo
Equipo relacionado
-
Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo