hola
Creo te graba notas desplazadas porque no se activa hasta que le llega la primera nota(no el reloj)
Supongo que si la pones como maestra y ese campo la dejas a off, al darle al play se pone a grabar ademas de mandar reloj a tu logic
saludos
Si pongo logic como esclavo también hay retardo. Al ponerlo en wait note comienza a grabar en cuanto pulso el play del secuencuador externo lo mismo que si pulsas el play en la mv con el wait note activado, arranca la grabación en ese instante.
Tengo que profundizar mas a ver si lo soluciono.
Gracias.
Hi!!!
Hay alguna manera rápida de convertir programas de akai a .mvo sin tener que importar a la librería del proyecto y después salvarlo al disco duro???? Me interesaría pasarlos directamente al disco duro sin tener que meterlos primero en la librería del proyecto porque es un chollazo.
Saludos.
interesante pregunta ivan, a ver si alguien aporta algo
has probado el de chicken systems?
Es que no he oído hablar bien de el, de hecho tu mismo me dijiste que los había echado de mvnation, es que uno a uno es un verdadero tostonazo!!!!!!!
0 patatero para chicken system!!!!!! Me descargue la demo para Mac.... Para instalar una puta demo te pide que el ordenador este conectado a internet!!!!! Y no solo para instalarlo sino para poder abrirlo.......también tienes que estar conectado a internet!!!!!!! Yo no tengo conexión en casa, navego desde un smartphone así que esto me toca las bolas bastante...... Aun encima la versión pro cuesta 150 dólares!!!!! En este caso creo que no pide conexión a internet para poder usarlo, no se si lo hacen como protección o que coño pero es una putada......
Alguien ha llegado a cambiar el disco?????sigo planteandomelo pero me gustaría contrastarlo con alguien que lo halla hecho.
y en cual estas pensando?
La verdad es que lo que se lee por ahi no es muy alentador (en cuanto a incremento de velocidad)
saludos
Me gustaría poner uno de 120 gigas, la velocidad no me preocupa mucho, los tiempos de carga no son culpa del disco(eso he leido en mvnation)el problema es que no se a ciencia cierta si es sata, pata o que.... Acabare abriendola y montando uno igual pero de mas capacidad. Lo de ponerselo de 7200 no se si será adecuado por tema de temperatura, quizás se caliente algo mas.
Le escribí a roland Iberia a ver que me dicen.
A cuidarse!!!!!!!