Usuarios de Roland System 1 Plug Out Synthesizer
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas tardes,tengo un problema con logic x y sincronizar el SYSTEM-8,creo un canal y lo configuro correctamente incluido canal midi,por mas configuraciones que pruebe me esta siendo imposible ir sincronizado y ya menos aun con el arpegidaor,me podrian hechar una mano con la cconfiguracion correcta.
gracias de antemano
gracias de antemano
clave alfa escribió:Buenas tardes,tengo un problema con logic x y sincronizar el SYSTEM-8,creo un canal y lo configuro correctamente incluido canal midi,por mas configuraciones que pruebe me esta siendo imposible ir sincronizado y ya menos aun con el arpegidaor,me podrian hechar una mano con la cconfiguracion correcta.
gracias de antemano
perdonn es system 1,me equivoque...
Hola necesito ayuda por favor, no puedo cargar los bancos de sonidos, el teclado esta actualizado a la ultima version1.30 . He usado usb 3.0 y 2.0 , sigo los pasos de Backup y Restore y el sintetitzador se queda eternamente con las luces de UP/DOWN parpadeando nunca cesan de parpadear y no carga los sonidos
Que puedo hacer ?
Que puedo hacer ?
Hola amigos y compañeros de Hispasonic.
Recientemente he adquirido un System 1 y tengo las claves de registro del plug-out sh-01 pero no lo encuentro en ninguna web , ni roland ni nada... alguna alma caricativa que me lo pase por drive o por correo ? lo agradecería eternamente
el archivo lleva este nombre originalmente pgsh101_mac.zip o pgsh101_win.zip (cualquiera me vale)
gracias¡¡¡
mensaje por privado si me lo puedes pasar y paso mi correo.
Recientemente he adquirido un System 1 y tengo las claves de registro del plug-out sh-01 pero no lo encuentro en ninguna web , ni roland ni nada... alguna alma caricativa que me lo pase por drive o por correo ? lo agradecería eternamente
el archivo lleva este nombre originalmente pgsh101_mac.zip o pgsh101_win.zip (cualquiera me vale)
gracias¡¡¡
mensaje por privado si me lo puedes pasar y paso mi correo.
Buenas tardes, después de algún tiempo peleándome con mi System 1m he decidido instalar un plug out y soy completamente incapaz....
Ni instalar un plugout ni intercambiar sonidos desde el portátil al sinte o viceversa....
El pc lo reconoce, de hecho me aparecen las entradas y salidas en él, cuando muevo los controles en el sinte se mueven los de la pantalla del pc pero cuando trato de intercambiar información entre ambis (o cargar un plugout) me sale un mensaje de error diciendo que el sinte no está conectado o no está correctamente conectado.
He tratado de hacerlo en Cubase y Ableton y nada en ninguno.
Muchas gracias
Ni instalar un plugout ni intercambiar sonidos desde el portátil al sinte o viceversa....
El pc lo reconoce, de hecho me aparecen las entradas y salidas en él, cuando muevo los controles en el sinte se mueven los de la pantalla del pc pero cuando trato de intercambiar información entre ambis (o cargar un plugout) me sale un mensaje de error diciendo que el sinte no está conectado o no está correctamente conectado.
He tratado de hacerlo en Cubase y Ableton y nada en ninguno.
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo