Usuarios de Roland System 1 Plug Out Synthesizer
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Misterioso, por gracia divina las teclas que fallaban funcionan de nuevo. Cuando me fallo le instale de nuevo el ultimo firmeware y nada, seguían fallando. Al dia siguiente tambien, y ahora que han pasado 2 dias mas lo enchufo y milagro! funcionan!. Una alegria , la verdad.( aunque da poca confianza)
muy buenas,
a vosotros no os parece raro la env del amp?
el recorrido es demasiado rapido, con algún que otro click...aunque esté el ataque al máximo, cuando vuelvo a presionar no hace otra vez el recorrido que me hacen mis otros sintes. hacer buenos pads me es imposible. Me parece una cagada.
Saludos a todos!!
a vosotros no os parece raro la env del amp?
el recorrido es demasiado rapido, con algún que otro click...aunque esté el ataque al máximo, cuando vuelvo a presionar no hace otra vez el recorrido que me hacen mis otros sintes. hacer buenos pads me es imposible. Me parece una cagada.
Saludos a todos!!
hola buenas , alguien me puede ayudar , Cuando voy a grabar las automatizaciones con systenm-1 sofware a tiempo real con el harware System-1 , cuando activo el boton rec en live deja de funcionar el controlador y no puedo grabarlas , en cambio si lo hago con el raton si se reflejan las automatizaciones en live? alguien sabe que puede pasar? Gracias Un saludo
#177 Pues si que es raro. Solo por comprobar, ¿has conectado la grabación de automatizaciones en live? Me refiero al botón que aparece arriba a la derecha de los bontones "play, stop, rec". Si es así lo único que puedo confirmarte es que a través de midi (no usb midi) no he tenido nunca ningún problema para grabar automatizaciones usando el system-1 como plataforma de control, tanto con el VST de system 1 como los distintos plug out que sacaron.
Pues debería funcionar sin problemas porque tiene la arquitectura del JP-08 boutique, pero como es habitual en roland pasaron de los usuarios y aprovecharon el tirón para venderlo con el modelo nuevo (System y se olvidaron de dar soporte a modelos anteriores. Así que yo sepa no, pero ojala me equivoque.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo