Baneado
uffff.. nose.. yo me iva a pillar una soundcraft... lo que.. para gastarte la pasta en una mesa de esas marcas pillate una mesa del año catapum que sea de una marca reconocida.. (con un poco mas de pasta y tal..)
Baneado
nada nuevo es de calidad de verdad tio viejo mejor.
Baneado
los componentes individualmente antes, los hacian como para que fuesen para toda la vida, ahora todo tiene mas funciones pero porque todo esta comercializado y si te hicieran una mesa que te durase toda la vida, no les podrias comprar mas... asi que la calidad de las actuales, ya te digo.. mucho mejor las antiguas...
La verdad es que no entiendo nada de mesas, pero me ha parecido oir que hay algunos modelos (nuevos) de soundcraft con problemas de algun tipo... (ruido de fondo) en gama media o algo así, si alguien lo puede desmentir, se agradece.
Que tal te va con la mesita nueva 18-26invierno? Y la focusrite? tiene latencia?
Aun estoy batallando para simplemente samplear algo en el puto S-1100!! Se me está atravesando el maldito! NO me funciona nignun diskette de los que tenia tirados por ahi y aun no he conseguido meterle el disco duro... Hasta el lunes que encuentre otros no puedo hacer nada...
Que pasa chavales! Que error te da el S1100 Rowf?, supongo que es al formatear no? no sera bad directory o algo asi, porque es lo que me dice a mi tambien al intentar formatear discos de alta densidad, por suerte el zip 100 que tengo del 3k va bien.
Respecto a los monitores, tengo unos Event Tr6 y para el dinero que me costaron suenan de lujo.