ahí va una primera duda, cuantos créditos se pueden acumular como máximo sino gastas los que te corresponden en un mes?
#3 Muchas gracias! Entonces mi máximo son 300.
Buenas !!
Yo pensaba lo mismo que tu, pero creo que el máximo de créditos son 500 (yo tengo 479 ahora mismo con el plan básico).
Yo tengo otra pregunta, si me doy de baja pierdo todos mis créditos o tendría algún tiempo para gastarlos ??
Saludos!
Hola! Les hago una consulta, si no quiero pagar mas splice, me dan de baja todos mis cdtos? o se puede seguir usando hasta que se terminen sin tener la tarjeta asociada?
Muchas gracias chicos!
#8 Tendrás disponibles todos tus créditos hasta el final del periodo que pagaste, luego los perderás.
donde se guardan los samples descargados? hay alguna carpeta física en el ordenador o solo están en la aplicación splice en la nube?. Gracias
Hola, voy a comprar un aparato que tiene una función asociada a Splice por ello me asaltan algunas dudas. Ahora mismo tengo sonidos mas que de sobra como para no usar este servicio pero si alguna vea me diera por probarlo quiero saber que pasa con los samples que haya comprado.
Me explico un poco mejor, digamos que uso mis créditos y consigo simples. ¿Estos se quedan en mi ordenador/aparato si cancelo la suscripcion? ¿Si cancelo la suscripcion sigo teniendo acceso a los sonidos que compre con los créditos?
Gracias
Los sonidos se quedan en tu hd o sampler aunque canceles la suscripción.
1
Buenas tardes, me gustaria saber si puedo usar los sonidos de splice para hacer beats y luego vender esos beats, o si por lo contrario tienen copyright y no me dejan... tengo suscripcion y unos 1500 creditos, un saludo y gracias
como puedo recuperar mis sonidos comprados en splice no me deja descargalo me tengo que suscribir de nuevo?