Hola a todos. Llevas razón Nauform en tu comentario de los manuales, es verdad que los españoles tenemos cierta tendencia a romper el aparato y después leer el manual ja,ja,ja. No creo que vaya a ser mi caso, de hecho ,me he bajado uno de usuario y ya me lo estoy empapando, aún quedan 6 días.
¿No es posible crear arpegios de usuario verdad? Leyendo el manual creo que no, que sólo patrones o canciones pero me mosquea que se puedan salvar los arpegios a la memoria USB.
¿Si no se pueden crear y sólo están los de fábrica para que da la opción de salvarlos a una memoria USB?
No te creas, ya me he leído un par de veces los manuales.
Mi error ha sido pensar que la creación de nuevos arpegios se podría hacer desde "Arp Edit" cosa que me parecería lógica.
Simplemente no comprendía que había que coger una parte de una canción y ya esta.
Ah un último consejo en relación a este tema de arpegios y en particular al Trance o a la creación de arpegios o tracks de batería/percusión es hacer uso del modo de grabación por pasos. Este modo ofrece la clásica vista de rejilla/puntos de las cajas de ritmos tipo Roland TR- si alguien ha trabajado con ellas (como yo) quizás se sienta más comodo.
Para finalizar y aunque totalmente prescindible ya que se puede hacer todo esto sin encender el PC/Mac, otra forma de abordar la creación de arpegios sería hacerlo mediante DAW, exportar luego la/s pista/s en formato midi, cargarlo en el MOX y luego hacer la conversión mediante el Job "Put Track To Arp", nunca lo hice así, pero ahí queda por si alguien experimentó de esa forma y se anima a comentar qué tal le fué.
Venga, hasta otra amig@s
Muchas gracias, muchas veces aún al leer algo una o varias veces no se comprende.
Con la página 125 del manual de referencia y el Mox delante he conseguido crear unos cuantos arpegios en minutos.
De todos modos sigo pensando que la creación de arpegios debería poder hacerse desde "Arp Edit" sería mucho más intuitivo.
hola a todos... soy nuevo usuario mox apenas una semana jaja me encanto es un excelente primer synte, solo tengo una duda y e buscado y no encuentro en este gran hilo algo que me ayude... bueno mi problema es este... necesito saber reproducir un archivo midi en el mox mediande USB, ya leí manuales pero no encuentro algo especifico... espero me puedan ayudar... saludos!