angelbernal escribió:
Ya tengo mi MOX6, al fin lo tengo y estoy super contento.
Cierto Angel, y ya verás, este teclado es adictivo, cuanto mas lo tocas mas te gusta.
Para todos los que os seguis preguntado acerca de la acción del teclado, que preguntas de estas salen cada poco tiempo, os doy mi punto de vista, tambien.
LA accion del MOX 8 es real realmente buena. Mucho mejor, en mi humilde opinion que la de teclados mucho mas caros, como la RH3 de los Korg M3 y Kronos, entre otros.
Por cierto, tema a debate:
Leia el otro dia un mensaje de Nauform en el que comentaba lo siguiente:
nauform escribió:
Mi portatil cumple la RAM (4 GB) pero el procesador no pues es de 1,87 Ghz y además NO dual por lo que haciendolo funcionar todo por el cable USB: los 4 canales de audio y los 5 puertos midi había ruido ¿Que hice? Pues lo que hice fué leerme bien los manuales de Cubase y MOX y encontrar la forma de hacer trabajar menos al procesador. La solución me vino del MOX al hacer que en vez de funcionar con los 4 canales de audio simultáneamente trabajara sólo con 2. En el modo de funcionamiento de 2 canales de audio sigues pudiendo grabar simultáneamente de las entradas analógicas externas y del generador de sonido interno del MOX pues se mezclan internamente antes de salir la señal por el cable USB y ahora sí me va bien y contento pues es una KK de portátil de 400 € y ahí estamos
Curioso.
Yo uso el MOX en un sobremesa Intel i5 ( cuatro nucleos a 2,6Ghz) con 4gb de RAM, y funcionaba divinamente con los 4 canales de audio, hasta que le actualicé al sistema operativo al MOX al último disponible, el 1.02, y ahora solamente me va rodado usando los dos canales de audio en vez de 4.
Os ha pasado a alguno mas al actualizaros?
A lo mejor es que el nuevo firmware chupa mas recursos, quizá, y necesita algo mas de RAM?