#1753 Muchas gracias! Voy viendo, leyendo cositas.
1
Es que son teclados totalmente distintos, dirigidos a distintas necesidades, aunque muchos sonidos coincidan, el mox es un sintetizador y el psr un teclado arreglista. En resumen, el mox tiene más capacidad de creación y el psr más capacidad de acompañamiento con estilos predefinidos que podrás variar pero con mucha limitación; con el sonido pasa los mismo.
Ahora bien, que nadie te engañe; no es mejor un cacharro que otro. Depende de las necesidades que tengas.
graciasssssss socionga-.---- mirare eso...seguro qu emi yamaha no esta actualizado ...
#1762 Moroder, si has adquirido el MOX de 2ª mano es probale que tu problema se resuelva buscando en steinberg acerca de "transferir licencia". Es posible que accediendo a tu cuenta de steinberg lo soluciones, si no, esto sería un asunto para consultar en:
- La FAQ de steinberg
- Foros, el de steinberg y aquí en hispasonic el de Cubase
- info@steinberg.net
Para el tema del Yamaha YC-3B Organ Emulator consulta en:
- yamahamusica_iberica@gmx.yamaha.com
Finalmente, sería bonito que postearas aquí en el foro cómo lo solucionaste.
Saludos
hola! yo me acabo de coger el mox6 y tengo un problema con el pedal de sustain. Le conecto un pedal normal y corriente que compré en thomann a la entrada que pone sustain y no funciona de manera "normal" simplemente activa o desactiva el sustain de continuo como si fuera un ON/OFF pero no me permite reflejar esa característica solo cuando pulso como normalmente se hace...
Sabéis que configuración debo ponerle? Lo digo porque he estado cotilleando en el panel de control los parámetros de asignación a los pedales y por más que los voy variando no doy con la combinación correcta...
un saludo y gracias!
Pues espero equivocarme pero ese pedal no te va a servir para sustain. Lo puedes usar como foot switch... Necesitas uno de sustain, claro. Busca un pedal de sustain y si puedes que lleve el interruptor de cambio de polaridad. Y así si cambias de teclado (marca) podrás usarlo siempre.
#1765 Coincido con JavierB. Además es que si no compras un pedal de sustain que envíe valores midi desde 0 hasta 127 no vas a sacarle partido al clásico efecto half-damper (pedal a medio pisar). Los pedales SWITCH ON/OFF sólo envían dos valores midi: el 0 de pedal no pisado y el 127 de pedal pisado. O al revés, depende de la polaridad. Este es otro asunto que distingue a Yamaha de otros fabricantes: no vale cualquier pedal. Tiene que ser de la polaridad correcta, o sea, los que te indica Yamaha o bien que incorporen cambio de polaridad. Porque si no te va a tocar desmontar el pedal y resoldar como hice yo con mi pedal Roland DP-10.
Saludos
el caso es que con unun emu shortboard de creative que tengo si que me servia como pedal de sustain...pero bueno muchas gracias chicos! lo resolveré comprando el pedal fc4 de yamaha y santas pascuas supongo! ya me empezaba a volver loco probando todas las configuraciones de entrada de los pedales :'(!!!!!!!
jeje
un saludo y gracias de nuevo