QUICK SETUP sirve para poner al MOX en modo grabación de su motor de sonido, o grabación de las entradas estéreo, o las de ambos. Así te ahorras navegar por ningún menú para ajustarlo todo, basta pulsar un botón y ya puedes grabar tu mox con el local off, por ejemplo, sin tener que ir a colocar el local en off, ir a escoger el modo de grabación, etc.
aaac209 escribió:
En mi YAMAHA MOX6 ya selecciona la opcion CUBASE y bueno entro a QUICK SETUP y le doy en SETUP1 DAW REC
Finalmente dentro de SONAR inserto una pista de audio, le agrego, por ejemplo el sintetizador software true piano y se abre la interfaz
del pequeño piano. Al presionar con el mouse ese piano el sonido esta saliendo por mi YAMAHA MOX (me entienden no?). Sin embargo, al presionar las teclas de mi sinte no hay emite ningun sonido.
Si lo que quieres es que al pulsar el teclado del mox suene true pianos, entonces necesitas dos cosas:
a) usar una pista MIDI para usar el mox de teclado maestro.
b) Configurar el mox dentro de sonar como interfaz de audio
Lo segundo aprece que lo tienes corecto, ya que el sonido de sonar sí sale por las salidas de audio del mox, pero lo primero creo que te falla.
Para usar cualquier instrumento virtual, tendrás que crear
una pista MIDI en la que la entrada sea el MOX (como dispositivo MIDI) y la salida el instrumento virtual que sea. A la pista le entrarán los datos MIDI que vengan del MOX, y producirá el sonido a través de TruePIanos, en este caso.
Vamos, que nada de pistas de audio
Saludos,