Con el editor del PC lo hace, pero no encuentro la forma de hacerlo sobre el mismo sinte
gracias
ednarg escribió:¿ Como se resetea un sonido del AN1X para dejarlo "pelao" y editar desde cero? (Soundprogramer, esta es para ti )
Con el editor del PC lo hace, pero no encuentro la forma de hacerlo sobre el mismo sinte
gracias
SlowSync escribió:
Magnifico e infravalorado sintetizador
Slowsync
Soundprogramer escribió:SlowSync escribió:
Magnifico e infravalorado sintetizador
Slowsync
Ya te digo.. Es uno de esos instrumentos que llegan para quedarse y no se van porque
a no ser que se me rompa o averíe pues estará fijo en plantilla. Y si se rompe me compro otro!
Tremendo potencial de la máquina si usamos todas las herramientas que tiene. Lo único menos
bueno es que deberían haber usado una carcasa mayor y con más controles para hacer la edición
menos engorrosa. Es el punto débil del sinte, además del tacto del teclado que es barato y carente de lastre.
Si yamaha saca algún día una versión mejorada pues de cabeza que la pillo.
Por cierto.. no hay post oficial del sinte en estas páginas. Jejeje!
SlowSync escribió:
Sobre un post para el An1x creo que quedamos ya pocos usuarios, una lastima.
ednarg escribió:Vale, ya he visto que no se puede hacer lo que quiero: LFO1 rápido para hacer un vibrato con la rueda o el aftertouch, y LFO2 lento para modular el filtro a través del tiempo.
Tampoco veo que se pueda hacer la opción contraria (LFO1 lento=filtro / LFO2 rápido= pitch), corregidme si me equivoco. (el manual a mi me lía , más que aclararme... )
ednarg escribió:Llevo toda la tarde alucinando con el step sequencer del AN1X y con el "EG libre", creando unas secuencias estilo escuela de Berlin que no se las salta un torero.
Menudo bicho más potente y más infravalorado que es el AN1X. Como le pille bien el gustillo, al final crearé un hilo de "usuarios de Yamaha AN1X", jejeje
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo