quiero poner un poco a trastear con el teclado que lo deje de lado hace muchos años y quiero resucitarlo como sintetizador. gracias a todos.

ednarg escribió:Yo no se si será porque ahora mismo es el único VA que tengo, y mi memoria me traiciona, pero de todos los VA que he tenido/usado (Nord Lead, JP8000, A-Station, MS2000/microkorg) el AN1X es el que más me suena a años 80.
Incluso me atrevería a decir que hay algo de CS80 por ahí dentro, en sus tripas, pero no sé exactamente qué es...
Soundprogramer escribió:
Yo he tenidos muchos VA pero me quedo de lejos con el AN1X y con el Access Virus b-c . El resto de la "manada"
y a excepción de Waldorf Q no le llegan ni a los talones.
El clavia Nord Modular lo situaría en otro nivel y el Z-1 es otro espécimen muy interesante y complejo.
Como Yamaha y Roland de momento parece que viven ahora en otra Galaxia y no quieren sacar revisiones
mejoradas de estos productos pues nos queda aprovechar lo que hicieron.
Una gran lástima porque con la tecnoclogía que ahora se tiene se podría hacer un AN2XX a lo bestia..
putator72 escribió:una pregunta me he bajado el editor pero cuando lo abro no me salen los sonidos originales reflejados dentro del editor, todo esto con el an1x encendido, lo que busco es exportarlos dentro del editor y luego guardarlos para que no se pierdan y poder cargar otros sonidos nuevos.
¿como lo hago?
gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo