Me pregunto si los que teneis este workstation lo considerais un “todo terreno”. Estoy interesado en versiones de películas y/o series, dubstep, sinthpop y marcianadaas varias.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Pros y contras serán, ante todo, bienvenidos. Y luego sopesados, jejejeje. No todo el monte es orgasmo
,
Me respondo a mi mismo.
Tengo el MOXF6 desde ayer. Explorando sonidos y algo la síntesis debo decir que es una gran máquina. Se pueden conseguir sonidos con matices o sin ellos para todos los estilos. Ya tengo en favoritos algunos sonidos que buscaba, un poco retocados, eso sí.
Tremendamente versátil. Todavía no he probado a secuenciar, ya llegará ese momento el fin de semana, supongo.
Por poner un pero: quizás me convenzan más las guitarras distorsionadas del MX49. Las del MOX suenan demasiado oscuras para mi gusto. Nada que no se pueda conseguir reduciendo un poco el decay y el release.
Saludos
#1775 Ánimo, yo te apoyo.
Hola, alguien sabe si al moxf se le puede conectar un micro de condensador? lo digo por lo de la alimentación phantom, no sé si la tarjeta gráfica del moxf tiene alimentación phantom.
#1777 Copio y pego directamente del pdf de instrucciones del MOXF6:
NOTA Se recomienda utilizar un micrófono dinámico estándar.
Este instrumento no admite micrófonos electrostático accionado por alimentación phantom.
Saludos
#1775 no es que haya trabajado mucho con el arpegiador, pero diria que o bien tienes asignado uno de golpes de platos o bien el arpegiador no esta actuando sobre esa parte. Prueba a ir cambiando el tipo de arpegiador.
#1775 Hola Jose Gabriel Ortiz, he estado mirándote el problema pero no he conseguido obtener ningun razonamiento que justifique el motivo de lo que te ocurre, que yo creo que es raro, a mí nunca me pasó.
He probado con un arpegio que comenzara con el golpe de platillos con todas las opciones que hay en la sección EDIT del Arpegiador, a ver si había alguna opción de que empezara a sonar dicho arpegio desde el principio cada vez que se toca en el teclado y nunca me sucede lo que a tí te ocurre.
Prueba con otro arpegio (distinto) que comience con platillos a ver si el problema continúa.
hola amigos , es la primera vez que escribo en el foro, tengo un moxf8 comprado recientemente y hay cosas que no comprendo bien , una de ellas es que grabo en modo patrón en el scuenciador interno y un pattron de batería con arpegiador , a continuación grabo en modo overdub en el mismo patrón unos charles abiertos y cerrados sin arpegiador , la cuestión es que esos charles no suenan sin embargo al editar ese patron aparecen los eventos de nota como es eso posible? otra cuestión es que le pongo nombre al patrón y se borra cuando apago el aparato asi como el patrón mismo como hago para que el nombre de los patrones se queden grabados y no se borren cuando se apaga el aparato? hay algún enlace que conozcáis en el que haya tutoriales en español para aprender algo mas sobre el moxf8? me leo el manual de referencia una y otra vez pero no me aclaro podeis ayudarme? os doy las gracias por adelandado . un saludo a tod@s...
Hola, mi pregunta es muy simple: Hice un ritmo de cumbia, pero quisiera que cada que cambie de tono también cambie el el patrón o arpegio de acuerdo a la tonalidad que estoy. Para explicarme mejor quiero hacer un patrón o secuencia como los teclados yamaha psr que al momento que vas caminando de tono también el bajo y el patrón de piano. Si puedo hacer el ritmo de cumbia con la batería, el bajo y el piano pero hasta ahí.
Algún buen samaritano por aquí??? Miren, hice el ritmo de cumbia y n
o se es como hacerle para que cuando yo cambie de acorde pues también me siga el piano y el bajo a la tonalidad que yo cambié, así com los teclados casio y psr. Porque el ritmo de cumbia ya lo hice y también le agregué un bajo y un piano, pero la pregunta es como le hago para que cuando cambie de acorde también c
ambie el bajo y el piano porque no toda la canción voy a estar cantandola en el mismo tono. Espero tu ayuda amigo. Saludos.