Muchas gracias bicho,
Te comento que, es un performance que yo creé, no es de fábrica, lo que hice fue comparar la configuracion con alguno predeterminado, pero no pude encontrar el error.
Ojalá puedan ayudarme.
Gracias.
ok bicho dejame resguardarlo y te paso el archivo.
Chicos, buenas tardes. Nunca he tocado en vivo fuera del ambiente familiar, pero ahora estoy intentando hacer algo con una banda, y estoy inmerso en muchas dudas que se que vosotros me podeis aclarar. La primera es: es posible configurar el clic del tiempo para que se oiga solo por la salida de auriculares y no por la de altavoces?
Gracias de antemano.
Nota: En Moxf8
Bueno, pues... adios... jeje
Hola compañeros! Solo una consulta. Pues resulta que en la memoria flash cargue "inspiración en un flash".
Y ahora quiero borrar todas las formas de onda!
Es aduecuado formatear? ( mas rapido ademas)
O tengo q ir a delete y borrar una por una?!
#1838 Hay muchas formas de onda, te conviene más formatear la Flash, te va a resultar mucho más cómodo y te diría que en este caso, además ... vas a tardar menos que ir borrando una a una, ya que no se pueden borrar más de una a la vez y eso requiere también estar pendiente en cada borrado.
No ocurre nada al formatear, yo he formateado muchas veces y la Flash sigue igual de bien.
Eso sí, los tiempos de formateo como de carga son lentos, pero la Flash merece mucho la pena. Un saludo.
1
Muchas gracias bicho! Siemore groso
Hola, quería haceros una pregunta, tengo un Yamaha MOXF88, la fuente de alimentación que lleva este bicho cuál es?
De transformador o cable directo?
Lo pregunto por qué el mío me viene con los dos modos?
Es normal?
Saludos!
mod
El típico adaptador para pared, para que al teclado ya sólo entre tensión continua y no elevada. Igual al tuyo le han hecho un apaño añadiendo un conector y un adaptador interno. ¿Lo compraste usado, supongo? Yo lo hice con un teclado para no llevar adaptador a directo, pero para grabar, etc. me fiaba más del externo, para no tener una fuente tan cerca del resto del circuito y sin apantallar.
Si, se lo compre a un usuario de por aquí...
Cuando me envió las fotos le dije que pensara en poner él adaptador de corriente en la caja, me dijo, no no tranquilo va con cable directo!
Y la verdad que mucho mejor con cable!
Supongo que si alguna vez le pongo el transformador me funcionará...
Gracias por contestar pablofcid!
Hola, me he quedado un poco pillado porque tengo unos 25 Songs usados, y unos 6 paterns solamente ( y de todos solo unos 8 superan los 5 tracks usados. Y ya se me ha agotado la memoria del secuenciador. Y tengo 2 preguntas:
1. Para que 64 songs y 64 paterns?
2. Al instalar la flahs esto se corrige?
Desde mi punto de vista, y habiendo hecho tal alarde de tecnologia, se han quedado cortos en algo tan simple y tan barato como poner una memoria medio suficiente para poder darle un uso completo.
Es mi opinion... y estoy encantado con mi Moxf8.
Pero... la perfeccion no existe amigos.