El problema es que yo grabé - en tracks - ...y lo que no sé , es si cada track se memoriza en un canal midi equivalente o séa :
Track 1 en midi canal 1.....track 2 en midi canal 2.....etc.
Tu idea de enviar audio tracks es lo que finalmente tuve que hacer y el tecnico lo aceptó, pero claro : el hombre tuvo que sincronizar las tracks entre ellas , o séa : el punto de comienzo exacto de cada track....y para mí no le salió muy bien
Estoy pensando en comprar un Tascam DP32 , porque con esta grabadora es facil transferir los datos de una grabación original a un ordenador...y del ordenador a algun programa multitracks , con lo que lo de la sincronización ya estaría solucionado ( por que con los midi-files ya me estoy dando por vencido )
Tu te preguntarás : y por que no se comprará PRO TOOLS....CUBASE...o algun otro programa standart en los estudios ?
Te respondo : tengo PRO TOOLS , CUBASE , LOGIC EXPRESS y N-TRACKS y dos Macs ( Mac Mini y iMac ) pero el único que me interesa ( PRO TOOLS ) porque créo que es el mas standart en los estudios es precisamente el que no puedo usar porque es incompatible con ambas Macs.
La solución sería comprar un ordenador compatible para este programa.......pero el cuero no me dá para tanto.
Ademas los programas cambian continuamente y los requisitos del sistema se ponen cada vez mas exigentes........y otra vez a cambiar de ordenador ! Es por eso que en mi caso me conviene usar una mesa grabadora.
Gracias Bicho por tu ayuda...y un saludo desde Finlandia !