Y la verdad yo entiendo a los que tienen un MOX que es una pena el no poder disfrutar de lo que ofrece el MOXF.
Es muy llamativo que pese a las grandes diferencias en prestaciones de ambos por fuera sean idénticos salvo el color del lateral y algunos botones. Es como si Yamaha hubiera querido sacar un sucesor con el que el coste les saliera mas barato y así ahorrarse un nuevo diseño y construcción externa. En realidad creo que el MOXF tenía que haber nacido como un modelo intermedio entre el MOX y el Motif XF con un aspecto y diseño nuevos además de una pantalla más generosa y por sus características no hubiera estado mal pagar por el unos 300 euros más, por 1200 o 1300 euros (el de 61 teclas por ejemplo) podía haber estado genial un MOXF de nuevo diseño externo y pantalla más grande, ése incremento de dinero lo valdría.
Así podía haber mantenido el MOX donde está sin darle de baja realmente, pero claro, ves un MOXF y realmente es un MOX super-vitaminado y claro los que poco antes compraron un MOX lo ven como una burla la aparición de un sucesor de esta manera. Es como el que se compra un Galaxy S5 y de repente sacan el S6... ale!, ni un año después y ya se me queda viejo el anterior y lo mismo ni recibe actualización del sistema...
En fin cosas de las marcas y compañías.