Saludos, por restricciones de espacio y aprovechando al maximo el Blackfriday, finalmente consegui un DX y un CS a muy buen precio.
Creo que es el momento de pillar estos sintes antes que se dejen de fabricar. Los tengo en trio amoroso con el Circuit...
#92 Si cierras el Dx, se guardan los patches, pero si se agotan las baterias, se borra la memoria.
Como comentaban en el
#76 en la web ctrl.org, te permiten trabajar con un editor decente y guardar (y cargar) patches mucho mas rapidamente que soundmondo. Al estilo sysex.
A mi personalmente no me gusta soundmondo, pero para los que tengais CS hay unos patches del maestro Alvaro Gandul que son oro.
https://soundmondo.yamahasynth.com/user/236
Y para DX hay patches asombrosos...pero hay que buscar un aguja en un pajar.
Sobre los altavoces...bueno suenan, aunque atencion al CS que saturan. El CS suena con mas volumen que el DX...sera por la sintesis.
A mi me encanta que te lo puedas llevar a cualquier sitio y puedas trabajar tanto en sintesis como con el pequeño secuenciador, que ya posee una funcion de cuantizacion.
La entrada de audio funciona bastante bien, a veces el conecto el movil con el Kaosilator o el Caustic...
En lo Negativo...al CS le falta una reverb ( y unas memorias) y la pantalla del DX podria ser tactil tambien la pantalla grafica...
Gracias a todos los que habeis aportado cositas a este hilo, imprescindible para mi antes de la compra.
Nos leemos!