mod
Si tienes una Behringer U-Phoria UMC204HD, pues creo que no hay problema en hacer el ajuste en tu DAW para que la señal MIDI de entrada sea el A49, que habrás conectado al ordenador por USB, y la señal MIDI de salida la UMC204HD, conectando su salida MIDI al Reface.
1
Vale colega,
Entonces sospecho que se trata solamente de una simple salida para otro equipo. (aunque como tu dices, que es "muy útil" , buscaré el manual mejor, jejj...)
Salu2 !
Gracias !
Y si, uso todas esos trucos, pero se me hizo complicado el software, prefiero buscar sonidos en soundmondo. ni hablar del converter, es para ingenieros !...
#129 jeje...si, tengo un poco de "dilsexia gear"
Buenas a todos, tengo un Reface Dx y tengo una pequeña duda: los sonidos que te descargas de Soundmondo los puedes guardar en la memoria interna del sinte? O tienes que estar permanentemente conectado por USB para usarlos?
Lo digo porque yo voy a usar el reface dx de keytar y claro, cuanto menos cable mejor jeje
Un saludo!
#131 Los puedes guardar en la memoria sobre los sonidos que vienen por defecto. Una pena que no tenga bancos de usuario aparte aunque hay una función "recall" que te permite recuperar el sonido por defecto en la localización que quieras y mientras no lo guardes con [store] no te sobre-escribe el que ya tenías memorizado.
Gracias! Había leído eso en el FAQ de Yamaha, pero preferia cerciorarme de ello aquí en el foro con vosotros.