HOY MISMO PROBARÉ ESO!!! muchas gracias
dale, aprovecha ahora mientras estoy aquí, cualquier cosa pregunta.
no posré aprovechar que estas conectado porque stoy en el curro jejje..y hasta las 11 no salgo..pero te estoy muy agradecido de todos modos!!!
se puede hacer eso mismo o algo parecido trasteando con los cables traseros???
esa era i siguiente pregunta...no sé enrrutar los cables como toca....se crear la conexion , pero no sé la conexion correcta para que obedezcana los filtros que quiero usar!!
1.- mete el NN-19 y el Thor en un combinator.
2.- La salida de audio del NN-19 a dos entradas de audio de Thor (la 1 y la 2 por ejemplo) la salida de Thor al combinator.
3.- apaga los osciladores de Thor
4.- En el panel de programación de Thor en la parte de la izquierda mismo programa para que la entrada de audio 1 ((que sería L del NN-19) vaya a la entrada L del filtro 3 y la entrada 2 vaya a la entrada R del filtro 3.
5.- alternativamente puedes programar las entradas de audio a los filtros 1 y 2 y estos programarlos para que vayan a L y R del filtro 3. así tendrías mas filtros de Thor.
6.- otra opción es en el tercer campo del programador puedes poner como modulador el Amp env y así tendrás un sonido modulado por la envolvente de filtro y la de amplitud de Thor.
Ten en cuenta que de este mod, los filtros de Thor son monofónicos, es decir la envolvente del fitro que generalmente oirías que se dispara una vez para cada nota y que si se dispara para una nueva nota no afecta a las anteriores aunque estén sostenidas, pero en este modo verás que cada vez que dispares la envolvente del filtro con cada nueva nota, se oirá en las notas anteriores.
muchas gracias BAk , lo he intentadi y me salió a la primera...gracias a ambos por la ayuda!!! ns vemos por el foro jeje