Yo no creo, eso de empezar a enredar con Unix (si es que se sigue pudiendo entra con una consola) o acatar lo que me impongan desde Cupertino es mucho a estas alturas.
Peor que es una sistema mejor para audio, vamos, no hay mucho que discutir.., es bastante mejor que este sistema pensado para oficinistas: mejor gestión de recursos, mejor manejo del tiempo real, independencia de controladores, thunderbolt como algo normal y no para atrevidos, y bastantes cosas más.
Lo que pasa es es que prefiero pelearme con los inconvenientes ( que tampoco son tantos ni impiden hacer cosas) que tener la manzanita pensando por mí y dejándome o no.
Con eso no me tienes ni a mí...
Un hackintosh con doble boteo osx para audio y windows para jugar, así lo tengo yo y no necesitas gastarte el pastizal en un MAC... El modelo bote de basura del MAC pro le dio un impulso barbaro al hackintosh, por eso MAC regreso a un modelo mas tradicional de nuevo...
Buenas tardes.
Tengo un Mac Book Pro, y no hasy manera de poder conectar 2 interfaces Tacam US 16x08, simultáneas.
El ordenador las reconoce, pero en la Conciguración de Audio, únicamente sale 1, por lo que no puedo crear ningun dispositivo agregado.
La conexión de las interfaces es USB 2.0, y por medio de un Hub le entro al thunderbolt del Mac.
aAlguien me puede decir, qué he de hacer, pues necesito los 32 canales analógicos de entrada en total.
Muchas gracias ¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)