Acabo de comprar el iLok 2 y estoy probando las versiones trial de ProTools 11, alguna de SlateDigital, etc... La cuestión es la siguiente:
Tal y como hago con mi eLicenser de Steinber para utilizar Cubase, activo las licencias a mi iLok en mi portátil personal con acceso a internet. Luego, instalo el software de iLok en mi ordenador del estudio (sin conexión a internet). Meto el iLok y... mi gozo en un pozo porque es necesaria una conexión a internet para que me detecte las licencias.
Debe haber una solución a esto de tener que estar online a la fuerza, seguro, porque si me llevo el ordenador a grabar un directo, obviamente no va a haber una conexión a internet para yo poder utilizar el software.
De ninguna de las maneras me permite transferir al ordenador ni nada por el estilo las licencias.
No sé si es debido a que son versiones de prueba, quizá, las cuales me dicen (1 activación de 1 posible). ¿Cuántas activaciones te permite una licencia pagada de ProTools? Si es que permite más de una.
Muchas gracias de antemano a todo el que me pueda arrojar un poco de luz.