Colo aqui el post ya que para mi es una materia nueva y por lo tanto, me considero pricipiante en ella.
Llevo aproximadamente casi 7 años dedicandome a componer musica en pc. El problema esque ahora, con el equipo que tengo me quedo un poco cortito (teclado, trigger finger, guitarras, etc), me gustaria saber un poco de informacion sobre Traktor, de Native Instruments. Mi idea es ursar el mundo del Dj para crear musica mas compleja, llenarla mas, y si cabe, crear nueva musica instrumental con ello.
Desde hace unos meses llevo queriendo comprarme al menos, un plato y una mesa sencillica, para romper y aprender mas que nada, pero viendo el software para Dj que hay... podria con un plato y el software, como traktor, hacer uso de ambos como si de un equipo normal se tratara?
Supongo que si pero aqui es donde me lio. Trabajo con una tarjeta M-Audio Audiophile 2496, pero lo paso todo por una mesa analogica (microfono, guitarras, algun teclado, monitores, etc) a la tarjeta. El caso es que en la mesa tengo la posibilidad de conectar un equipo de Dj.
Como funcionaria con esto Traktor, o cualquier software similar? me daria la opcion a seleccionar entradas? salidas? podria trabajar con el vinilo y la libreria de sonidos que tengo? Como veis el tema, compro equipo directamente?