En audio se le aplica a ekipos antiguos q tienen un sonido personal y agradable, auq porsupuesto no hay una fecha o norma para calificar a una pieza de ekipo como "vintage" es solo un calificativo bastante subjetivo claro esta.
slds

Stoniano escribió:Jordimatik, siento que te hayas sentido aludido en mi intervención anterior, me parece correcto tu razonamiento, pero no las formas y menos el vapuleo que pretendes darme,...
Stoniano escribió:... no tienes porque pagar conmigo tus tardíos descubrimientos con el software, tomo nota, están a la altura...
Stoniano escribió:Yo no soy ni amigo ni enemigo del software como crees, simplemente es otra herramienta que está ahí para ser usada y que por supuesto yo también las uso y ¿Por qué no? junto a hadware.
...
Stoniano escribió:
De lo que soy enemigo es de entablar una ciberpelea en estos foros, no va conmigo, ante todo paz.
Por cierto, hombre, una mesa de te? pero mira una superficie de control, bien la tendre en cuenta.
kilometro escribió:
el patch bay esta bien, yo no lo tengo como tal, utilizo una mesa para monitorizar la rmx1 y el SY, tambien para monitorizar mientras grabo con el v-amp. mi tarjeta la audiophile tiene entrada spdif esta para el v-amp, y me hice un pequeño patch de cuatro canales que conecto a la entrada analogica, cuando tengo todo secuenciado grabo pista a pista los sintes hard en el secuenciador, me lleva algo de tiempo pero todas las señales entran directas. esta claro que desconectar los sintes de la mesa y meterlos a la linea por medio de patch es algo incordiante, pero poco es, cuatro cables, cuatro conexiones... creo que merece la pena.
Stoniano escribió:Si es como dices siento haberme equivocado, mis mas sinceras disculpas.
...
Stoniano escribió:... y a buen seguro caerá una mesa.
Venga un saludo.
PSGirl escribió:...¿Alguna idea para usar el patchbay?
Es posible que pudiera servir como ejemplo de configuración.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo