Ante todo, vaya por delante que he dudado a la hora de poner este tema en esta sección o no. En fin, he decidido que era la que más se ajustaba a la temática.
Al grano.
Tengo un V-Amp Pro, una mesa de mezclas con dos ports send/return, unos teclados enchufados a esa mesa (cada uno con su potenciómetro de nivel de efecto) y un multiefectos Zoom.
El Zoom lo tengo bien configurado, pues puedo regular el nivel de efecto en cada uno de los teclados conectados a la mesa. Hasta ahí sin problema.
La cuestión es que me gustaría poder hacer lo mismo pero con el V-Amp Pro, es decir, conectarlo al otro port de efectos, libre, y poder jugar con el nivel de efecto de cada uno de los teclados.
El V-amp Pro tiene conectores send/return, y la mesa, como he dicho, también. En principio, ignorante de mí, supongo que la cosa es tan fácil como conectar los send del V-Amp al return de la mesa, y viceversa. Pues no. Incluso he probado a conectar send de mesa con send de V-amp y lo mismo con los returns. Ná de ná.
Así que... o me dejo algo, o no se puede, o soy un perfecto idiota. No descarto ninguna de las tres opciones
El manual no es muy explícito en este tema. Pasa como de puntillas.
Creo que el problema básico al que me enfrento es a que no tengo claro todavía cómo coño funciona el send/return en general. Para mí es un misterio. Como tantos otros en este mundillo...
La pregunta es: Puedo hacer lo que quiero?
Gracias y disculpad si no me he explicado bien o si se me ha ido la mano tecleando!
Un saludo.