Va de helados

--31852--
#1 por --31852-- el 28/08/2008
bueno,lo cierto es que queria hacerle un homenage a los "helados".yo creo que habre comido miles,al igual que muchos de vosotros, de los que mas me an llegado a gustar an sido

1.dracula (frigo)
2.frigopie (frigo)
3.calipo (frigo)
4.almendrado (camy)
5.twister (frigo)
6. mikolapiz (miko)

vosotros os acordais de los polines? en barna se llamaba asi , en otras comunidades les han llamado flash, costaban 5 pts, tambien los abian de 10 y 15. =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#2 por Kun Fuky el 28/08/2008
Si,todavia los hay..

Los mios por orden:

Dracula
mikopete
mikolapiz
frigo pie
mini milk(jaja)
twisterchock
Subir
Born®
#3 por Born® el 28/08/2008
Yo soy más de lamer que de chupar. Mi favorito es cualquier helado que tenga tiramisú.


#-o
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 28/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo soy más de lamer que de chupar. Mi favorito es cualquier helado que tenga tiramisú.


#-o


born, los tiramusu si los haces en casa estan que te cagas,ademas es facil de hacer, los helados me los como a vocaos,escepto el dracula (la parte de fresa)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 28/08/2008
Alguien escribió:

mini milk(jaja)


en ese momento no me acordaba del nombre y he dicho mikolapiz,el bueno es el mini-milk, el de leche y el de chocolate,tan ricos como efimeros
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 28/08/2008
A mi lo que me jodía de los flash era que te cortaban la comisura de los labios.... que dolores dios mío, pero es que estaban riquísimos.

Ahora que lo pienso, vaya guarrada ahí todos los niños chupando un trozo de plástico manoseado y sujeto a vete tu a saber qué guarradas por los fabricantes (vease chica iPhone). Que a mas de una le habrá hecho daño en las comisuras del ............. (me callo me callo). :lol: :lol: :lol:

A mi me gustaba uno que vendían en italia cuando yo era pequeño, se llamaba "cucciolone". Era uno de estos tipo sandwich con nata vainilla y chocolate y galleta en 2 laterales. Y lo guay es que en cada uno de los laterales de galleta traía un chiste impreso..... Eso de pequeño era el no va más...::! :P

Imagen no disponible
Subir
Kun Fuky
#7 por Kun Fuky el 28/08/2008
Alguien escribió:
el bueno es el mini-milk, el de leche y el de chocolate,tan ricos como efimeros



y baratos.
Subir
unknown
#8 por unknown el 28/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo soy más de lamer que de chupar #-o


este es el favorito de born...
d1c9a7df94cc5f1a1dd9f538cb233-1727692.jpg
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 28/08/2008
Que dices???
Pero eso es una niña no?? Al menos la que está debajo lo es y lo mira con una cara que no veas.....

Por favor, no a la pedofilia en hispasónic. Que suficiente mala fama tenemos ya los músicos!!! :lol: :lol:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 28/08/2008
vaya vaya y yo pensaba que era solo el otro hilo jajajajaja :lol: :lol:

A mi me gustan:

Hagen Dazz y Ben & jerry's (viene en botes de un kilo o asi)

Almendrado es el que mas me gusta :wink:
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 28/08/2008
music_fanatik escribió:


Hagen Dazz y Ben & jerry's (viene en botes de un kilo o asi)

Almendrado es el que mas me gusta :wink:



jajaja

Los caros, vamos!!!

Si es queeee.... tu no te conformabas con los flash de 5ptas ehhh???
No has tenido infancia!!
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 28/08/2008
flashh!!!???? No los conozco de pequeño me gustaban los "Payaso" pero ya no se fabrica. El mikolapiz es unn clasico pero me decanto mas por el MINI MILK
:mrgreen:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 28/08/2008
music_fanatik escribió:
flashh!!!???? No los conozco de pequeño me gustaban los "Payaso" pero ya no se fabrica. El mikolapiz es unn clasico pero me decanto mas por el MINI MILK
:mrgreen:

eran de hielo music,los vendian como golosinas,eran alargados,como una barrita de hielo.era una golosina muy popular de la epoca,y como dice mecactive estaban que te cagas =P~
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 28/08/2008
Alguien escribió:

Por favor, no a la pedofilia en hispasónic. Que suficiente mala fama tenemos ya los músicos!!!

me parece que en china celebran el dia mundial del pene,ellos tienen fama de picha colta :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 28/08/2008
A mi el que me molaba era el de Ramón el Faraón :shock: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo