Va de helados

--31852--
#16 por --31852-- el 28/08/2008
ostras , pues no recuerdo el faraon ese o almenos por ese nombre
Archivos adjuntos ( para descargar)
1217225243264_f.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 28/08/2008
m4nw, cabrón. :roll:

Edito: ¿Cómo coño habrán pedido esas chinacas los helados?


-Hola, buenas tardes

-Hola, ¿me das dos majestic penes para comer? :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 28/08/2008
Chanete, solo duró un año. Se ve que era el único friki al que le molaba coleccionarse los palos con las caras de los personajes. Hasta había un sarcófago para ponerlos :shock:

Os acordáis del Boomy? también duró poco. Regalaban pegatinas del monstruo ese :mrgreen:
Subir
Kun Fuky
#19 por Kun Fuky el 28/08/2008
el super shock se sale tambien.

Es que los helados de antes estaban mejor,ahora vas a comprar un helado.....y te quedas como un tonto 10 minutos embobado mirando que helao quieres,hasta que te dice el de la tienda....bueno que!!y tu:ehhh.....despues de media hora..pues este mismo,lo siento ese no nos queda.joder....pues dame un cucurucho de los que sea.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 28/08/2008
Ethenmar escribió:
Chanete, solo duró un año. Se ve que era el único friki al que le molaba coleccionarse los palos con las caras de los personajes. Hasta había un sarcófago para ponerlos :shock:

Os acordáis del Boomy? también duró poco. Regalaban pegatinas del monstruo ese :mrgreen:


el boomy me suena,pero no recuerdo como era,hay muchos que ya no los hacian el "cola llet" era aquel que era como un cohete con la punta de chocolate,tambien desaparecio,este era de camy y en el palo salian premios de otro cola llet
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 28/08/2008
Esa eso otra, ya no hacen helados con premio!

El mineralismo va a llegar!
Subir
Paco Melero
#22 por Paco Melero el 28/08/2008
chanete escribió:
vosotros os acordais de los polines? en barna se llamaba asi , en otras comunidades les han llamado flash, costaban 5 pts, tambien los abian de 10 y 15. =P~


Tio aun hay polines!

Yo cuando salia de linstituto me comia uno cuando venia el buen tiempo...el liquido que quedaba al fi nal era lo mejor...sniff..que recuerdosxd
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 28/08/2008
Alguien escribió:


Tio aun hay polines!

Yo cuando salia de linstituto me comia uno cuando venia el buen tiempo...el liquido que quedaba al fi nal era lo mejor...sniff..que recuerdosxd

joder con los polines... estaban que te cagas sobretodo los de cola,con el calipo tambien pasa como con los polines, el poso ese mmmmmmmm
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 28/08/2008
Por cierto por ya que hablamos de dulces... is me lo permitis... Os acordais de los caramelos esos que picaban un huevo!!!! FINIBOOM! :twisted: :twisted: que wenos estaban .... siguen en los quioskos? :mrgreen:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 28/08/2008
yo de los picantes pasaba,me acuerdo mas de los "sugos" y los "chimos"

:P
Subir
Zerostate
#26 por Zerostate el 29/08/2008
Ahora mismo hay uno tipo sándwich de natillas cojonudo.

Si vivís en Madrid (no sé en otras ciudades), id a un Palazzo y pedid un cucurucho de nata y vainilla. DIOS.

Pero una tía depilada... Con eso sí que mola darle a la lengua.
Subir
Zerostate
unknown
#28 por unknown el 29/08/2008
born_oppenheimer escribió:
m4nw, que simpatico eres ! :D

Edito: ¿Cómo coño habrán pedido esas chinacas los helados?


-Hola, buenas tardes

-Hola, ¿me das dos majestic penes para comer? :mrgreen:


Gracias :lol: :lol:
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 29/08/2008
chanete escribió:
yo de los picantes pasaba,me acuerdo mas de los "sugos" y los "chimos"

:P


Joder con los Chimos, en el colegio todos me perseguían... (me llamo Ximo :mrgreen: )
Subir
Born®
#30 por Born® el 29/08/2008
Ethenmar escribió:
chanete escribió:
yo de los picantes pasaba,me acuerdo mas de los "sugos" y los "chimos"

:P


Joder con los Chimos, en el colegio todos me perseguían... (me llamo Ximo :mrgreen: )


¿Tu no recibiste el detector de sarcasmo? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo