Va de helados

Ethenmar
#31 por Ethenmar el 29/08/2008
No, me tenía que defender a pedradas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kizito
#32 por kizito el 29/08/2008
Alguien escribió:
A mi lo que me jodía de los flash era que te cortaban la comisura de los labios.... que dolores dios mío, pero es que estaban riquísimos.

Os sabeis el chiste..: ??
...estos jovenes se dejan lo mejor del flash!
Subir
Yeims
#33 por Yeims el 29/08/2008
Vaya, vengo de currar y me encuentro con este hilo :( ,,,,,,,,,,,,yo estoy todo el verano poniendo helados,,,,,,,,,,,,,,,no hay derecho hombre.........


jajajja :mrgreen:
Subir
Kun Fuky
#34 por Kun Fuky el 29/08/2008
jimianders escribió:
Vaya, vengo de currar y me encuentro con este hilo :( ,,,,,,,,,,,,yo estoy todo el verano poniendo helados,,,,,,,,,,,,,,,no hay derecho hombre.........

jajajja :mrgreen:


jajajaja..

ahora me he acordado de los flash estos o como se diga,que sacaron de 5 duros,eran bestias,gordos y anchos..os acordais?
Cuando terminabas de comertelo...tenias la boca raja por los dos lados..jajaja..
Subir
Born®
#35 por Born® el 29/08/2008
¿No os pasaba que había flash que sabían a pegamento? Que malos eran esos, coño.
Subir
Ethenmar
#36 por Ethenmar el 29/08/2008
born_oppenheimer escribió:
¿No os pasaba que había flash que sabían a pegamento? Que malos eran esos, coño.


Ostis, pues de esos no, a saber que te darían en el kiosko :mrgreen:

Y hablando de flahs de los gordos, os acordáis de esos que tenían dos sabores? Con esos si que te dejabas la mandíbula para abrirlos...
Subir
Zerostate
#37 por Zerostate el 29/08/2008
Ethenmar, ¿qué hace tu avatar? ¿Comer flashes?
Subir
Born®
#38 por Born® el 29/08/2008
Ethenmar escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿No os pasaba que había flash que sabían a pegamento? Que malos eran esos, coño.


Ostis, pues de esos no, a saber que te darían en el kiosko :mrgreen:

Y hablando de flahs de los gordos, os acordáis de esos que tenían dos sabores? Con esos si que te dejabas la mandíbula para abrirlos...


¿NO? joder, que raro. Eran malísimos. Yo creo que el plástico no estaba bien limpio de pegamento y dejaba un rastro de sabor a pegamento.
Subir
Ethenmar
#39 por Ethenmar el 29/08/2008
Zerostate escribió:
Ethenmar, ¿qué hace tu avatar? ¿Comer flashes?


No, ladro :lol:
Subir
Javi
#40 por Javi el 29/08/2008
a mi me gustaba el de nesquiik
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 29/08/2008
javidjsancho escribió:
a mi me gustaba el de nesquiik


ostias no me acordaba,frigo y camy eran de las primeras marcas,lugo vino menorquina que hacia muchos tipo tarrinas .

desde que descubri la horchata (de heladeria) empece a pasar de los helados ,me suelo tomar medio litro diario,dependiendo del volsillo...
Subir
MeGaTiVe
#42 por MeGaTiVe el 29/08/2008
De pequeño me encantaba la orchata, un dia me bebí 2 litros y me puse malo con fiebre y vomitos.... así que lo tengo asociado y ahora solo el olor me produce nauseas.

Condicionamiento aversivo gustativo lo llaman los conductistas.....
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 29/08/2008
MeGaTiVe escribió:
De pequeño me encantaba la orchata, un dia me bebí 2 litros y me puse malo con fiebre y vomitos.... así que lo tengo asociado y ahora solo el olor me produce nauseas.

Condicionamiento aversivo gustativo lo llaman los conductistas.....

a mi eso me pasaba con la de botella,de hecho la descubri tarde hara cosa de 10 años la de granel y ostias que buenaa =P~
Subir
Yeims
#44 por Yeims el 29/08/2008
chanete escribió:
MeGaTiVe escribió:
De pequeño me encantaba la orchata, un dia me bebí 2 litros y me puse malo con fiebre y vomitos.... así que lo tengo asociado y ahora solo el olor me produce nauseas.

Condicionamiento aversivo gustativo lo llaman los conductistas.....

a mi eso me pasaba con la de botella,de hecho la descubri tarde hara cosa de 10 años la de granel y ostias que buenaa =P~


Jajajaj, pues lo siento colegui,,,,,,como dije antes, trabajo en heladeria-cafeteria,,,,,y como es de mi madre, me incho a horchata por un tubo y de la buena, la que la máquina da vueltas y recien llegada. Vamos que solo me falta el gotero,buaf porque no veas como me la trago.
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 29/08/2008
Alguien escribió:


Jajajaj, pues lo siento colegui,,,,,,como dije antes, trabajo en heladeria-cafeteria,,,,,y como es de mi madre, me incho a horchata por un tubo y de la buena, la que la máquina da vueltas y recien llegada. Vamos que solo me falta el gotero,buaf porque no veas como me la trago.

joder que envidia, de la mala :mrgreen:

de esa que dices parece que te estes comiendo la chufa, del sabor que tiene,lo unico malo que tiene la orchata es que es muy caraaaa :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo