¿Va a ser velocity?

surrender
#1 por surrender el 24/01/2007
Hola¡ Primero saludar :mrgreen:

Soy un pardillo en esto de la música y tengo un teclado controlador M-AUDIO oxygen61 conectado al portátil mediante USB.
Probando instrumentos virtuales no entiendo como puede ser que "clicando" con el ratón en el teclado del mismo suene la nota a tope pero con el teclado midi ni aporreandola me acerque a ese nivel :( .

Cual puede ser el problema? o no me funciona bien el teclado o configuración o ...

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tom_Hagen
#2 por Tom_Hagen el 25/01/2007
Hola,

no conozco tu teclado, pero yo tengo un Radium-49 y el proceso supongo que será muy similar. Efectivamente, debe de ser una cuestión de la intensidad con la que tengas configurado el golpeo de las notas en el controlador, la cual puedes cambiar pulsando el botón de "MIDI/Select", pulsando sobre la tecla correspondiente a la variable "velocity" (en el caso de mi teclado es C3) y subiendo el deslizador "entry data" al máximo. Con ello haces que, por defecto, el controlador interprete la pulsación de cada tecla con la mayor intensidad posible. Espero haberte sido de ayuda, si no es así, ya sabes.

Un saludo
Subir
surrender
#3 por surrender el 29/01/2007
Tom_Hagen @ 25 Ene 2007 - 01:12 AM escribió:
Hola,

no conozco tu teclado, pero yo tengo un Radium-49 y el proceso supongo que será muy similar. Efectivamente, debe de ser una cuestión de la intensidad con la que tengas configurado el golpeo de las notas en el controlador, la cual puedes cambiar pulsando el botón de "MIDI/Select", pulsando sobre la tecla correspondiente a la variable "velocity" (en el caso de mi teclado es C3) y subiendo el deslizador "entry data" al máximo. Con ello haces que, por defecto, el controlador interprete la pulsación de cada tecla con la mayor intensidad posible. Espero haberte sido de ayuda, si no es así, ya sabes.

Un saludo


Solucionado :)

Con tu ayuda y el manual he seleccionado entre 9 curvas diferentes para velocity.

Mi teclado y yo enormementes agradecidos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo