Vivo en Argentina y aquí los precios son algo altos, planeo comprar un par de monitores de estudio para escuchar música con alta calidad, detalle y demás. En un living de 4x3 metros.
En un principio me había decantado por unos KRK RP5G2(u$s 500 la pareja). Pero luego decidí estirarme para ir por algo de mayor calidad. El candidato casi ganador eran unos KRK VXT4 y un Subwoofer KRK 10s, a u$s 1500. Pero por u$s 2000 tengo estos candidatos y quería saber si valía la pena estirarme o no...
Adam A7X a u$s 20000
Mackie HR824MKII a u$s 2000
o Dynaudio BM5A MKII a u$s 2000
(Tambien he visto cosas de focal pero caras, CMS40 a u$s 1100 y CMS50 a u$s 1600)
Lo que no me gusta de los dos últimos es que el Mackie es ENORME para mi escritorio(Planeo ubicarlo en el escritorio sobre unos MoPads Auralex) y el Dynaudio tiene bass reflex trasero, y voy a ubicarlos a 50 cm de la pared aprox.
Del Adam tengo excelentes críticas, pero me pierdo el tema de las frecuencias sub graves que puedo cubrir con mi par de VXT4 + Subwoofer. Entonces quería saber si valía la pena la diferencia de dinero.
En audio Hi Fi descarté todo ya que la única opción que tenía eran unos B&W 685 y Rotel Amp a u$s 2000 pero por ese precio me quedo con los Adam toda la vida.
Buen yendo al grano, vale la pena la diferencia, para ustedes cuál es la mejor opción? la idea es escuchar música y escucho muchísima variedad de genéros.
MIl gracias!!