Al bombo todavía, pero a la caja...va a ir sobrada casi con total seguridad...
Que velocidad. Gracias
Si le meto solo al bomo, tendré que darle muy poquita chicha... Igual con unos OH para un poco de volumen?
si, simplemente para marcar presencia. Te recomendaria que en el momento de la prueba escucharas y fueras dandole volumen a el bombo hasta que te des cuenta que marca su presencia. Con respecto a los OH , yo te diria que tampoco le des mucha caña, al igual que el bombo, para que se escuche la bateria o los platos con naturalidad.
todo va a depender de la acústica que tenga el lugar, la colocación de el escenario con respecto a las paredes, etc...
yo de ti llevaria algun que otro micro.. y que toquen, y donde veas que haga falta.. pues le pones micro. Como te dice, depende de la acustica.. igual hasta puede que los overheads sea lo que menos tengas que reforzar
Estoy de acuerdo con Slash. Por ejemlo 4 micros. Dos over, caja y bombo.
Empieza el show y sobre la marcha decide si necesitas todos o solo alguno, o si simplemente los apagas.
A veces simplemente queda bien usar un poco del envío de la caja para dar algo de reverb.
Pero seguro que mucha caña no vas a tener que darle. Solo un poco en el caso de que los demá instrumentos sean muy cañeros.