77.000 napos
la mare que va!
la pena no se si vale, pero un riñon te lo digo yo que si.
y que nadie diga que un piso vale mas, que sobre una mesa de estas no puedes dormir porque te clavas los potes en la espalda y resulta incomodo.
saludos
xcierto me quedo con pilar, q encima me han dicho q es heavy y con la pasta q tendra q me compre la ssl
Total recall, mi gran sueño.
Bueno mi gran sueño es poder automatizar mutes de momento.
brujaman, creo que pilotas bastante de DIY por algo que habré leido tuyo (lo mismo me equivoco de persona). ¿Sabes algun docu donde se hable sobre sistemas de automatización DIY?
Perdón por el offtopic.
Un abrazo.
hoy estuve en un estudio donde tienen una ssl 4000 g plus de 48 tracks .........
guaoooooooooo............me quede sin palabras
yo tengo una SSL 6032
Me dejo cortar una mano antes que perder esa mesa. Da igual si el estudio es comercial o no, si vas a sacar pasta o no... manejarla deberia ser delito! Puro placer, si amas el audio, amas SSL, una vez que la pruebas ya no quieres otra cosa. Ya te digo, aunque no grabara mas grupos, no venderia esa mesa - salvo para comprarme una igual mas grande -
claro, todo depende del estilo de música y sobre todo el gusto del productor .
un saludo
Lo que marca la diferencia es haber trabajado con todas y poder elegir y saber cuales son sus pros y contras... hoy en día es mas difícil probar tantas consolas analógicas, yo por ahora de lo que he probado me quedo con Neve sin duda...