Valla oferton mesa digital tascam 8000 € de ahorro

aram
#16 por aram el 17/05/2006
Pues si...

...y encima lleva efectos efectos y plugins incorporados de Antares y TC....

Quien hubiese visto algo así cuando empezamos de cero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 17/05/2006
Joder, nunca habia visto bien un workstation de estos, pero por las fotos parece un sistema PC con controles dedicados, algo asi como los TPVs que venden ahora. La verdad es que es la puta maquina el bicho este y encima es el primer aparato que veo que lleva 2 entradas S/PDIF coaxiales. Una pena no tener esa pasta y casi tambien espacio para meterla.

Salu2 a to2
Subir
Alanml
#18 por Alanml el 17/05/2006
la verdad eske es un oferton del 15 tienes un todo en uno pc plugisn editor todo por 2550 € y seguramente lo puedes ampliar
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 17/05/2006
aram escribió:
Qué esta pasando con los prdouctos TASCAM...???
Será q han recalculado los precios de venta en europa, teniendo en cuenta que el dólar ha bajado mucho... O eso o es que están liquidando pa cerrar....


El problema que el precio que tenía 10.600€ SEGURO que no han vendido ninguna vamos.

Con ese dinero compras un u87 2.000, un previo de 2.000€, un ordenador de 2.000€ una tarjeta de 2.000€, monitores, acondicionamiento acústico, etc, etc,

Es de locos pensar en vender un workstation cerrado por muy guapo que parezca de aspecto por ese dinero....

Incluso me parece mucho dinero 2.600€, con un ordenador potente de 1.000€ y una mesa behringer digital que va por los 500€ ya se tiene un sistema mucho más potente que este este workstation de Tascam.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 17/05/2006
eduardoc escribió:
aram escribió:



Incluso me parece mucho dinero 2.600€, con un ordenador potente de 1.000€ y una mesa behringer digital que va por los 500€ ya se tiene un sistema mucho más potente que este este workstation de Tascam.


no creo eh xD tiene mas cosas

por cierto la pantallita esa tan mona viene con la mesa? :o

y k tamaño tiene el cacharro ese?¿
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 17/05/2006
oh dicho sea de paso ami me sale incluso mas barata por vivir en canarias yo no pago IVA k en este caso son mas de 300€ osea k se me keda en 2200 xD

joder¡¡ kiero kiero¡ me voy a prostituir xDxD
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 17/05/2006
el tema es como dice eduardoc, con esos 10000 euros se pueden hacer maravillas por poner una listica

2 micros__ neumann TLM-103, y AKG C-414B-XLS = 2000E
previo Universal audio cualquiera = 2000E hay muchos mas en fin
ordenata = 2000E
apogee rosetta 200 = 2000E
monitores dynaudio BM6A 1500E
y una tarjetida como la Maudio audiophile 2496
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 17/05/2006
Hombre eduardoc, yo tampoco es que domine mucho este tema, pero yo casi que preferiria este sistema a lo que comentas de PC+DDX3216, mas que nada porque es un sistema dedicado (digamos, estable), incluye efectos TC y Antares y a la cuenta de PC+DDX le falta incluir un interfaz ADAT mas tarjeta de expansion para volcar las pistas a PC. Por otra parte, habria que tener en cuenta la calidad de los previos, que no conozco ninguna pero supongo (me puedo equivocar, claro) mejor la de Tascam.

Teniendo en cuenta esto, perfectamente puede llegar el presupuesto del equipo combinado a los 2200 leros, con lo que yo ya me lo pensaria. Que conste que en mi caso actual yo pillaria la DDX3216 mas que nada por pelas y por tener ya equipo, pero si me plantease el adquirir algun sistema con estas funciones, me pensaria lo de la Tascam. Ademas, te ahorras cableado :P.

Salu2 a to2

P.d.: la verdad es que leyendo las caracteristicas, no es para poner el precio en 10000 leros, en eso si estoy de acuerdo.
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 17/05/2006
Koitz_roller escribió:


Teniendo en cuenta esto, perfectamente puede llegar el presupuesto del equipo combinado a los 2200 leros,

P.d.: la verdad es que leyendo las caracteristicas, no es para poner el precio en 10000 leros, en eso si estoy de acuerdo.


a mi saldria por 2200 leros como dices tu , xD k no pago IVA

no vale 10000€ vale 2600€ y supongo k si valia 10000 € antes seria por algo no?¿
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 17/05/2006
Con lo de 10000 leros me referia a que antes si que hubiera sido mejor otra opcion esa. Yo suelo ser de los que le gusta montarse sus historias en vez de comprarlas prefabricadas, pero para este caso creo que elegiria la Tascam.

Salu2 a to2
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 17/05/2006
sopothetocho escribió:
no vale 10000€ vale 2600€ y supongo k si valia 10000 € antes seria por algo no?¿


Más bien que es por algo que la bajan a una cuarta parte de su valor............ :D

Con un ordenador potente de 1.000€ se puede trabajar evidentemente muchísimo mejor y con mucha más capacidad de proceso con un secuanciador como logic, cubase etc, etc,.
Por donde se lo mire un sistema cerrado como este tascam del año 2002 se está por debajo que un sistema abierto dentro de un PC.
Subir
sacio100
#27 por sacio100 el 17/05/2006
creo que en su dia el valor quiza si estaba mas o menos por encima o sobrevalorado pero hoy por hoy por 2600 euros creo que la tranquilidad de un maquinon de estos,la calidad y el factor (no perder tiempo instalando y probando miles de cosas) harian de esto un trasto muy util para cualquier estudiete de postproduccion incluyendo el hecho de que con 1000 euros le incluyas un pC para poder cargarlo de cosas
Subir
xabieresq
#28 por xabieresq el 18/05/2006
Esto está bien pa ver los márgenes con los que trabaja esta gente.. jeje..
Subir
AAS
#29 por AAS el 18/05/2006
La verdad es que el bajon de precios es normal, es un sistema antiguo, yo lo conozco desde hace mucho, realmente es un workstation, ¿pagaría alguin 10.000€ por un workstation habiendo los AKAI DPS y los Roland por muuuucho menos, siendo buenas maquinas? y ¿ahora que es mas economico un PC o MAC y una buena tarjeta y software?, normal que no vendan, por ese precio te compras una Sony o una Mackie d8b (que realmente es una CPU con superficie de control y tarjetas UAD). O si me apuras buenos previos, micros...

No se si la que venden será una version mas reciente, pero la verdad es que tiene sus añitos, es enorme para ser un WS y hay mejores configuraciones por menos dinero, aunque el precio que tiene ahoramismo no creo que este mal del todo.

;)
Subir
AAS
#30 por AAS el 18/05/2006
Perdon no me referia a la Makie d8b sino a la DXB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo