Valla oferton mesa digital tascam 8000 € de ahorro

Duplex
#31 por Duplex el 18/05/2006
Hola,

entonces vosotros con 2500 euros que comprarías sino tuvieseis nada.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 18/05/2006
Así mirando haciendo una mirada rápida:

Ordedador con dos discos duros 1.000€
Tarjeta de sonido 300€
Monitores de campo cercano 300€
Micrófono de condensador 300€
Previo 300€
Cascos 100€
Material de acondicionamiento acústico 200€
Subir
Pokemos
#33 por Pokemos el 18/05/2006
que no se te olvide eduardoc, conexion a internet para meterse en hispasonic : 30 € 8)
Subir
Malve
#34 por Malve el 18/05/2006
acabo de entrar en tascam y madre del amor hermoso, vaya maquina, la verdad es que teniendo todo lo demas, como es el caso d emuchos de nosotros si alguien tiene ahorrados 2500€ que suerte tiene. Bueno, pues nada macbook nuevo, una mesa que no me entra en la habitacion...
quien tuviera dinero.
Subir
franelco
#35 por franelco el 18/05/2006
También pienso como eduardoc. Pero se te olvida algo, de momento ni el SO, ni el secuenciador y ni los plugins no los regalan, échale otros 2000 €.

Si nos fijamos en el trasero de esta máquina podemos ver la placa ATX y las ranuras de expansión de tarjetas. Vamos que se trata de un PC del año 2002, será un pentium 3? Que va, que va, por mucho dsp cojonudo el corazón está orsoleto. Nadie dice de qué CPU se trata, ni la RAM, ni el tamaño del disco. Como si no fuera importante... Les dará vergüenza?
Subir
Gungur
#36 por Gungur el 19/05/2006
Hostias:
Yo me acabo de comprar una Mackie D8B de ocasión más o menos por este precio... No se cual será mejor, ya que son planteos muy diferentes... pero la verdad, he trabajado con Tascam Dm24, que supongo que lleva las mismas reverbs, y tiran de culo de lo guapas que son... lo que le fallaba un poco, y es sólo una opinión, eran los previos.
Decís que esta estación ya tiene sus años? De que año es?
La cambiaríais por una D8B? A lo mejor hago un planteo...

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo