Valores de velocity ignorados

usucito
#1 por usucito el 10/07/2015
Buenas.

He grabado un tema a piano y flauta.

El piano me responde perfectamente, pero la flauta, por el motivo que sea, no responde a los valores establecidos en la velocidad de pulsación de sus notas.

Me explico: supongamos que una nota fue pulsada con una velocidad de 70. pues aunque la edite y la ponga a velocidad 1, siempre suena al mismo volumen, y así con todas las notas de esa pista, la de la flauta.

¿Por qué pasa esto? ¿Es posible que tenga algún envolvente que no sepa desactivar aplicado? ¿Qué puedo hacer para que haga caso a la velocidad de las notas, en lugar de a los envolventes (que ya he borrado, pero que sigue haciendome lo mismo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 10/07/2015
¿Me podrías decir con qué instrumento virtual está siendo reproducida la flauta?
Subir
usucito
#3 por usucito el 10/07/2015
Jack escribió:
¿Me podrías decir con qué instrumento virtual está siendo reproducida la flauta?


A través de Kontakt, cinewinds
Subir
Jack
#4 por Jack el 10/07/2015
OK, es posible que la sensibilidad a velocity esté al máximo. No tengo esa librería, así que no sé si tenga a la vista algún control para eso. De no ser así, tal vez sea posible entrar en modo "edit" por medio de oprimir la llave que está arriba a la izquierda (si no aparece como llave, entonces no será posible hacer lo que sigue).
Al abrir en editor vas y oprimes la pestaña "Mod" de abajo (la de arriba es para controlar afinación) y ahí puede haber varios controles. El que controla la sensibilidad a velocity es un botón que debe decir precisamente "Velocity" seguido por un par de botones, un control (fader) y al final dice "Volume". Si ese control está completamente a la izquierda, el instrumento ignorará las diferencias de velocity y tocará todas las notas al máximo. Si está a la derecha, habrá que tocar las teclas con bastante fuerza para escuchar las notas, pero habrá variación. Un 50% por lo general da buenos resultados (al oprimir el fader para moverlo se puede ver el porcentaje).
En la imagen de abajo se aprecia todo lo que escribo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kontakt_velocity.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo