Y van dos

Jaume
#16 por Jaume el 03/09/2005
Hola Rec. No hombre, metedura de pata, ninguna. Ya te dije que quizás la letra sea un pelín críptica. Yo sé de que va porque cuenta con la ventaja de haberla escrito, sino, no sé...

Hola DrugSlove. Ya habrás leido que fue el segundo tema que subí, y en este poco tiempo, creo que he prendido lo suficiente para darme cuenta de que esa mezcla puede mejorarse mucho. Además, de entrada, es evidente que me pasé con el limitador, y en este tipo de temas es un pecado grave pasarse con él.

Muchas gracias a los dos por haberos pasado por aquí a darme vuestra opinión. Saludos a ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 04/09/2005
Debuti!, este me mola Jaum :D

El estribillo con sus coros o teclas o lo que sea me da buen rollo y optimismo.Curioso que vosotros la veais críptica.Yo todo lo contrario.

Los bongitos me recuerdan a "Im still haven't found.." de U2.Creo que están mu bien puestos y tienen un sonido mu agradable.

Creo que es el tema Jaumero que más me mola :D

Salutea!
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 04/09/2005
Hey Manueler, me alegra que te guste el tema. Lleva colgado en Hispa y en Soundclick varios meses, mira lo que te has perdido :D
Bueno, me haces dudar, no tengo un diccionario a mano, pero al decir críptico no quiero decir que suene tétrico o a cripta, sino más bien indescifrable, quizás esté usando una palabra equivocada. Vamos, que el sentido del texto está escondido, eso quise decir.
Divertido eso del tema "jaumero".
Gracias por tu escucha y comentarios. Me voy a dormir contento. Saludos.
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 04/09/2005
Tal vez no me creas, pero llevo unas 12 escuchas del tema consecutivas..

críptico, ca.
(Del gr. , oculto).
1. adj. Perteneciente o relativo a la criptografía.
2. adj. Oscuro, enigmático.
3. adj. Bot. y Zool. Que se camufla en su entorno mediante su color, su olor o su aspecto. Plumaje críptico.

:?
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 04/09/2005
Alguien escribió:

Tal vez no me creas, pero llevo unas 12 escuchas del tema consecutivas

Hombre, por supuesto que no te creo. Nadie puede aguantar eso :wink:
De todos modos interpreto que te ha gustado. Lo celebro, gracias, y te agradezco el halago, eso siempre le va bien a un ego hambriento.
También veo que has buscado el significado de críptico, y me quedo tranquilo, empleé adecuadamente la palabreja.
Saludos.
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 04/09/2005
Mira que no creerme.Me he propuesto el reto de no mentir más de 10 veces al día.Y como es lógico, a las 12:17 de la noche ya había quemado todos mis cartuchos :D
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 04/09/2005
¿Seguro que en 17 minutos no has agotado el cupo? :-k :lol:
Vale, te creo. Pero eres un suicida en potencia, ve con cuidado :D
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 04/09/2005
Modera esa humildad hombre! :D

Ah, y no te preocupes.Cuando subas un tema que no me guste, me despacharé a gusto :mrgreen:
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 04/09/2005
Jeje, sabía que lo harías, no esperaba menos de ti. Pero dijiste que estabas preparando algunas cositas y que en breve las subirías: esta será la mía. (Imagina un emoticón frotándose las manos y con los ojos desorbitados a lo Jack Nicholson) :twisted:
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 05/09/2005
Alguien escribió:
(Imagina un emoticón frotándose las manos y con los ojos desorbitados a lo Jack Nicholson)


Al paso que voy te recomiendo que te heches cremas hidratantes en las manos :(
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 05/09/2005
Espero que no y te pongas manos a la obra. :wink:
Subir
copeland
#27 por copeland el 05/09/2005
SENSACIONES
LA bateria es un tanto lineal... la percusion mas bien, por que un buen loop con caja se hecha en falta.
La voz si que esta enlatada, te pasa como a mi, por no mostrarla directa, la camuflas, cuestion de autoestima.
....juraste una y otra vez... = autotune o melodyne...???
Los intrumentos no los dejas ver....

lazos:
La voz igual que la anterior... demasiado efecto yo que se.
Por cierto que falta de coros.
LE metes unas baterias y la cosa cambia.(aunque la caja meteria otra que esa es mu tipica)
La guitarrra distorisionada demasiado sola... aveces
a pesar de todo ello me gusta mas qu
Subir
copeland
#28 por copeland el 05/09/2005
SENSACIONES
LA bateria es un tanto lineal... la percusion mas bien, por que un buen loop con caja se hecha en falta.
La voz si que esta enlatada, te pasa como a mi, por no mostrarla directa, la camuflas, cuestion de autoestima.
....juraste una y otra vez... = autotune o melodyne...???
Los intrumentos no los dejas ver....

lazos:
La voz igual que la anterior... demasiado efecto yo que se.
Por cierto que falta de coros.
LE metes unas baterias y la cosa cambia.(aunque la caja meteria otra que esa es mu tipica)
La guitarrra distorisionada demasiado sola... aveces
a pesar de todo ello me gusta mas que la anterior.

salu2
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 05/09/2005
Hola Copeland, me alegra verte por aquí (en sentido figurado, claro)
Lo de la voz, pues es que no me gusta la que tengo, acertaste, y con el Melodyne, pues también, pero partías con ventaja :wink: Pero me pregunto que quieres decir cuando dices que los instrumentos no los dejo ver..
En cuanto a Lazos, pues coros hay, aunque quizás no estén a un nivel demasiado alto. Las guitarras no son reales, excepto la del solo que esa sí es real, están hechas con el VSC los estacatos y el Slayer las guitarras abiertas (si mal no recuerdo)
Gracias por tu escucha y tus comentarios, me he alegrado.
PD. Habrás comprobado que también soy torpe con las mezclas :)
Un saludo.
Subir
copeland
#30 por copeland el 05/09/2005
Lo de dejarlos ver...

Es que es como estan ahi pero no me doy cuenta, no subrayan la cancion... tambien puede ser mi mierda de portatil con esos altavocitos de asko, pero eso queria decir..

Yo tambien soy torpe con la mezcla.. si al final va a tener razon el R2D2 de los cojones... je j ej eje

La proxima cancion prueba a dejar la voz con reverb y un poco delay limpia.. sin efecto alguno mas que en los coros... (eso si tienes un buen micro claro) y haber que tal!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo