Y van dos

Jaume
#31 por Jaume el 05/09/2005
Hola de nuevo Copeland, gracias por contestar mi pregunta, creo que sé lo que quieres decir. No sé si habrás leido el hilo, pero estos dos temas son los primeros que subí a Hispasonic, hace ya como 5 meses, y entonces era un poco más torpe que ahora si cabe. Por tanto, y a base de críticas algunas cositas creo haber mejorado. Si te apetece le echas un vistazo a mi página de Soundclick ahí en mi firma y te escuchas algo de lo último que he hecho a ver si todo está más correcto. Lo de la voz ya te adelanto que posiblemente no, porque con ello tengo un gran problema, Además acertaste de lleno en que mi micro es espantoso.
Un saludo.

PD. No nos acobardemos, seguro que lo del test era solo un pasatiempo [-o<
¿O no...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 05/09/2005
no te apures jaume,... tu eres uno de los que sigo atento cuando hay cancion en criticas.... incluidos cds descatalogados...
Cuando contesto lo hago para sacar un poco de fallitos, o inclusive decirte lo bueno que esta. (tu no!)
cuando no lo hago puede ser o por que me pasa desapercibida en mis horas de conexcion a hispasonic,... (imagina con lo torpe que soy)
o incluso......
o por ejemplo ese regetoon que no quise ni oir (ke prejuicios que soy que no?)

salu2
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 05/09/2005
Vaya palo me acabas de pegar tío :D Lo de "tú no", me ha dolido. Sucede que como tengo conexión lenta, para que se me cargue todo el tema y poderlo escuchar tarda mogollón. Por tanto escuchar tres temas me supone más de una hora. Comprenderás que no puedo escucharlo todo. Entonces opto por escuchar gente que conozco, gente que me ha criticado anteriormente o gente a la que nadie escucha. A partir de ahora estaré más atento. Y...lo siento. :(
Subir
copeland
#34 por copeland el 05/09/2005
ein? que parte me explique mal???
..... para decir lo bueno que esta ... (tu no! ((ironia para referirme a tu persona, broma donde las haya))....
DIgo que te sigo.....

einnnn sigo sin comprender na de na!! joer nada como ponerle a uno bien, para que el otro se de por sentido!

lee de neuvoooooooo!
Subir
copeland
#35 por copeland el 05/09/2005
coño acabo de ver que nos registramos casi el mismo dia.... y somos homer total! :)
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 05/09/2005
Jajajaja, Copeland, soy Homer hasta para entender escritos. Me he liao yo solo. Acabo de entender la broma. Lo que yo entendí era que nunca había criticado un tema tuyo, lo cual además es cierto, y pensé que me lo echabas en cara. De ahí que dijera que me había dolido y te explicara cual es mi criterio a la hora de escuchar temas en crítica, y al mismo tiempo darte mis disculpas.
Lo que tú dices, Homer total. Hasta por las fechas, jeje.
Un saludo y perdona el malentendido del día.
Subir
copeland
#37 por copeland el 05/09/2005
trankilo, y para nada ! (osea) me parece mal que no critikes las mias, libre es cada cual para hacer lo que le de la gana...

sigue haciendo musica !
Subir
micol
#38 por micol el 05/09/2005
En tu línea Jaume, bien hecha y terminada, al menos es lo que puedo oir en mis pc speakers. Me gusta mas tu veta rockera, pero está mu bien...un abrazo.
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 05/09/2005
Hola Micol, me alegro que pienses eso. La próxima, que casi tengo ya lista, viene más rockera y en mi línea. Gracias por tu escucha y comentarios. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo