Vanguard 2

irisdj
#1 por irisdj el 06/09/2006
No sé si se habrá publicado en hispa algo al respecto. #-o He probado a buscar y no he encontrado nada. El caso es que me gustaría saber cuál es la última versión de este plugin ¿Hay una segunda parte? :-k

Muchas gracias de antemano :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 06/09/2006
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 06/09/2006
ArkaNoise, es que creo que el link que me das se trata de una página para vender dominios, diseños web o algo parecido :oops:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 06/09/2006
Huy, perdona, es http://www.refx.net ;)
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 06/09/2006
Muchísimas gracias, ArkaNoise. :ook: Parece que el Vanguard no se ha actualizado; sigue como siempre :roll:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 06/09/2006
Por cierto, ya que estamos.. sabes como sincronizar los LFO al tempo del host? :roll:
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 06/09/2006
ArkaNoise @ 06 Sep 2006 - 03:17 PM escribió:
Por cierto, ya que estamos.. sabes como sincronizar los LFO al tempo del host? :roll:


Pues la verdad es que, por más vueltas que le doy, no consigo encontar ningún botón que ponga sync o similar y si muevo el speed tampoco hay un indicador sincronizado. #-o

Lo siento. A ver si descubro algo :triston:
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 06/09/2006
Que yo sepa en el vanguard los LFOs no tiene opcion de sync to host, solo la de retrigger, así que solo te queda regular el speed...los lfo del vanguard no es que sean su punto fuerte, solo pueden modular tres parámetros pitch del osc, pw y cutoff, un poco KK.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 06/09/2006
Vaya.. entonces es q realmente no se puede.. pues ya podían sacar una actualización para eso pq es de juzgado de guardia ](*,)
Subir
FedePerez
#10 por FedePerez el 29/09/2006
Hola a todos, les queria preguntar si saben si la version de vanguard que esta a la venta en la web de rexf es compatible con mac-intel. el tema es que en la web de rexf no aparece el logo de unviersal binary.
He visto en el foro de KVR que una persona del equipo de rexf decia algo de un conversor pero no entendi nada porque esta todo en english
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo