Varela y Camera Cafe

Bass Boost
#1 por Bass Boost el 17/12/2006
No sé si ya lo sabriais, pero yo me acabo de enterar, y me ha resultado curioso, jeje. Y es que, para los que veáis Camera Café, conoceréis el personaje del director de la empresa, el señor Antúnez, pues bien, este no es más ni menos que el actor Luis Varela, padre de Cristian Varela Éste último fué a un rodaje de camera café tal y como podemos ver en esta web, segun leo pincho allí, pero vamos, si os fijais en las fotos, a no ser que los platos sean wireless, dudo que sonara algo XD

[img][425:600]http://www.guridi.net/gestenfeiser/images/septiembre/IMG_9502.jpg[/img]

[img][425:600]http://www.guridi.net/gestenfeiser/images/septiembre/IMG_9500.jpg[/img]

[img][425:600]http://www.guridi.net/gestenfeiser/images/septiembre/IMG_9512.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djcharlie
#2 por djcharlie el 17/12/2006
yo le metia un buen cable a la rubia madre mia

pero si, como siempre los cables (de losplatos) sin conectar XD
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 17/12/2006
Sí, y su hermano es quien lleva Phrenetic, ¿no? Luis Varela.

Ah, y, por cierto, se ve que la genialidad la da la sierra madrileña... ¡¡¡Matalpino Pauaaaah!!!
Subir
XTC
#4 por XTC el 17/12/2006
esta web, segun leo pincho allí, pero vamos, si os fijais en las fotos, a no ser que los platos sean wireless, dudo que sonara algo XD

este chico siempre con lo ultimo en tecnologia :mrgreen:

aprovecho para mandarle un saludo a Varela Mix de un cabezaburro ( yo )
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 18/12/2006
Es el fallo que pasa en el 90% de las puestas en escena de palo y muchos directos en programas de television acostumbrados al pleibac. Fijaros en si esas guitarras electricas llevan cableao, o los teclados estan conectados o la falta de "cuantización" en las bocas de esos artistas que cobran unos kilos por gala televisada por hacer el paripe!!
Lo de Varela es una colaboración, no un directo, pero hubiera sido sensato que al menos un par de rcas los hubiera conectao para amagar...
Curiosa rama del arbol genealogico descubierto.

Pd: Dj Pakool (dj de chojin) es realmente el hijo de Concha Velasco?? se dice se cuenta...

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 18/12/2006
Yo que quereis que os diga, pero por mucha figuracion que se haga, yo siendo DJ me negaria ha hacer ese canelo sin tener los cables enchufados al menos, porque es que ya es demasiado cantoso por dios!!!!. Igual que en los playback de la tele, que si los que hacen de figurantes no saben tocar (que los ponen), vale que no se preocupen, pero si son los musicos de siempre y se ve claramente que no tienen las guitarras enchufadas.... Pufff, si es que hasta para hacer playback la gente es chapucera.

Y eso que no he dicho nada de que el equipo se ve que es de calidad... weno, de la calidad de la figuracion.

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 18/12/2006
De nuevo, el estereotipo de Dj Patético, sale a la palestra.

¿Quién da más?
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 18/12/2006
jajajajajajaja menudo capullo,XDD ese tio es para darle dos patadas en el culo y para casa xD sin cables, con unos akiyama dj2000 la mesa que a sabeer de que marca es... menudo canelo XDDDDD
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 18/12/2006
en fin... si que es un poco patetico, pero bueno... hablamos de CAMERA CAFE, pensad que seguramente cuando el fue ya estaba todo montao, y el que si que no tendrá ni idea será el que montó aquello, por no decir que los discos seguro que son de folclore, jajaja.
En fin... curiosa anecdota.
Subir
tonotronic
#10 por tonotronic el 18/12/2006
ya que hablais de hijos de famoso, una revista Deejay de hace 3 o 4 años venia una entrevista de un chico de madrid que pinchaba techno que era hijo de Camilo Sesto, ahora no me acuerdo del nombre
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 18/12/2006
De ahí sacaría el supermegahiper-éxito "Mola Mazo" :mrgreen: .

Saludos
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 18/12/2006
Pues yo el único hijo de Camilo Sesto del que he oído hablar se llama Camilo....
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 18/12/2006
Chico, calmaos....

Si no estan enchufados es simplemente porque no se ven, recordad que en camera cafe el plano es fijo, y la foto de varela haciendo un simil de pinchar es una mala jugada que no estaba prevista.

Sois muy quisquillosos
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 18/12/2006
Weno, al menos los auriculares son unos HD25 :P:P:P.

Salu2 a to2
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 18/12/2006
¿Y nadie habla de la rubia?....que degeneraos....estais echaos a perder...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas