Varela y Camera Cafe

Zitro mod
#31 por Zitro el 18/12/2006
Claro, y a que Varela sea músico de conservatorio, también ha afectado su padre, ¿no? Sí, me han dicho que allí, si eres hijo de conocido, te regalan las negras a precio de corchea.

Desde luego...

Que no os guste es una cosa, y que se haya currado estar ahí, es otra muy distinta. Entre otras cosas, Varela estaba haciendo sesiones inolvidables cuando la mayoría de nosotros estábamos flipados con Bola de Dragón. Vamos, que ya lleva unos añitos ahí como para permitirse ciertas licencias.

Y, además, ¿acaso los jugadores de fútbol del Madrid se pagan las camisetas en los anuncios? No; ellos van, y se ponen la que les digan. Pues él igual. Se encuentra un equipo Akiyama, y no tiene por qué objetar nada; precisamente, es a él al primero que seguro que le jode dar esa imagen, pero es una muestra de profesionalidad acceder a eso.

Pero vamos, nunca llueve a gusto de todos. Si hacen un anuncio con una mesa en el fondo del mar, no nos gusta. Si hacen un programa de humor con unos platos no conectados, no nos gusta. Si un DJ levanta los brazos en un subidón, no nos gusta. Si un DJ patrocina una marca, no nos gusta. Venga, coño, dejadlo ya, que hacéis una montaña de un grano de arena.

PD: el primero al que no le gusta la publicidad engañosa es a mí, pero, joder, una cosa es comentar un poco, y otra despellejar vivo a alguien que lleva más de media vida en las cabinas dándolo todo, simplemente por participar como figurante en un programa humorístico.

AÑADO

Además, la mayoría de la gente no sabía que era hijo del gran Luis Varela. Ahora resulta que ha pasado de ser un inmenso DJ a ser un enchufado, ¿no? Claro, fijo que su padre conocía a los mismísimos Jones & Stephenson.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#32 por DeJoTaDeEmE el 18/12/2006
vaya gato que le tienen algunos al varela...joe..no me lo puedo creer.demasiada envidia...está donde está por que lleva unos pokitos de años currandoselo...y lo de pinchar house...con su a.k.a CARLOS DURAN que por cierto este viernes en la sala la base cristian varela a.k.a CARLOS DURAN..Alvaro Espinosa..Sergio Castilla--
[img][425:600]http://img272.imageshack.us/img272/6263/varela1bb7.jpg[/img]
[img][425:600]http://img315.imageshack.us/img315/7854/varela2lu9.jpg[/img]

como encuentre la cinta del epsilon la ripeo y la subo..cristian en estado puro 4 platos..y vaya mezclas..
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 18/12/2006
DeJoTaDeEmE @ 18 Dic 2006 - 08:13 PM escribió:


como encuentre la cinta del epsilon la ripeo y la subo..cristian en estado puro 4 platos..y vaya mezclas..


Bufffffffffff... esa cinta es impresionante... Trance... Trance... Trance... Trance... Illusion... Illusion... ¿es la que empieza con el T-Raumreise, precisamente, no?
Subir
axel
#34 por axel el 18/12/2006
ZTR @ 18 Dic 2006 - 08:07 PM escribió:
Claro, y a que Varela sea músico de conservatorio, también ha afectado su padre, ¿no? Sí, me han dicho que allí, si eres hijo de conocido, te regalan las negras a precio de corchea.

Pero vamos, nunca llueve a gusto de todos. Si hacen un anuncio con una mesa en el fondo del mar, no nos gusta. Si hacen un programa de humor con unos platos no conectados, no nos gusta. Si un DJ levanta los brazos en un subidón, no nos gusta. Si un DJ patrocina una marca, no nos gusta. Venga, coño, dejadlo ya, que hacéis una montaña de un grano de arena.
QUE RAZON TIENES!!!
Subir
SrMEKE
#35 por SrMEKE el 18/12/2006
Mucho hijo de burgués frustrado hay suelto. Hasta ahora no se sabia nada de su padre y todos contentos. El que vale vale y el que no pa la calle! Me juego mis dos Technics a que hay muchos djs que son de familia rica (y digo rica, no acomodada) que no valen ni para tomar por ano.
Hay licenciados hijos de familias humildes y hay analfabetos de familias ricas...

Yo por salir en la tele le voy gratis y amagaría con un Fonestar de correa... la promo es la promo.
Subir
Zitro mod
#36 por Zitro el 18/12/2006
Además, es que si me dijeses de otro... pero vamos, si Varela no se lo ha currado, que venga Dios y lo vea.

Como digo, puede que haya gente a la que no le guste su estilo; para gustos los colores, y pedos pa los malos olores, pero de lo que no hay duda es que es de los que ha llegado alto porque lo ha merecido como el que más.

Opino.
Subir
tonotronic
#37 por tonotronic el 18/12/2006
si no recuerdo mal en este foro en el mes de mayo se posteo un video de varela en el programa de Cuatro de musica Cuatrosfera creo que es, en el que salía tocando el piano y decía que era hijo de un actor famoso. Por otro lado Varela seguro que no es tonto y cuando le sacaron las fotos sabia de sobra que no habia ni RCA´s ni nada, y para una session fotografica que sepa se suele dar el pego con muchas cosas!
Subir
Zitro mod
#38 por Zitro el 19/12/2006
Hombre, pero lo de Luis Varela se sabe desde hace bastantes años. Y él lo sabía... ¡pues desde que nació, cuñaaaaaaaaao!. Lo que me hace gracia es la reacción de algunos ante el hecho de que sea su hijo. Ahora parece que todo el curro que ha demostrado Cristian se pone en tela de juicio por la consanguinidad con alguien famoso, que además no creo que haya podido ayudarle mucho en la noche madrileña; ¿o es que acaso su padre era relaciones del VanVas o del Epsilon?
Subir
potsdamerplatz
#39 por potsdamerplatz el 19/12/2006
vaya una pandilla de envidiosos que estamos hechos no?, por favor que alguien cierre este hilo ya, que como lo lea el Varela encima se va a reir de nosotros, seamos un poco serios no?, jajaja
Subir
aitortxu
#40 por aitortxu el 19/12/2006
vamos a ver, pero os creeis que el 99,9% de la audiencia de camera cafe sabe o le importa lo que es un technics o un akiyama?por dios. es simplemente para dar el pego, ni siquiera sabran quien es cristian varela, lo tomaran como un actor mas.

por cierto eso de que esta ahi por enchufe me da risa, lleva desde principios de los 90 pinchando en discotecas, si no me equivoco fue residente de attica en aquella epoca, en la cual no existia ningun boom como hay ahora por ser dj, asi que si fuera por enchufe le hubiera sido mejor optar por ser cantante no creeis?

y bueno,lo de que no tiene merito pinchar a 4 platos con la tecnica que el tiene, en fin, sobran los comentarios.

salu2
Subir
Zitro mod
#41 por Zitro el 19/12/2006
¿Chapamos el asunto? Es una pena que una anécdota que podría resultar simpática y ya está, acabe sacando este tipo de cosas.

Un saludo, y que nadie se ofenda.

PD: últimamente se están cerrando demasiados hilos en este subforo; no sé si seré yo, o qué nos pasa, pero no me gusta un pelo. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas