Desde luego...
Que no os guste es una cosa, y que se haya currado estar ahí, es otra muy distinta. Entre otras cosas, Varela estaba haciendo sesiones inolvidables cuando la mayoría de nosotros estábamos flipados con Bola de Dragón. Vamos, que ya lleva unos añitos ahí como para permitirse ciertas licencias.
Y, además, ¿acaso los jugadores de fútbol del Madrid se pagan las camisetas en los anuncios? No; ellos van, y se ponen la que les digan. Pues él igual. Se encuentra un equipo Akiyama, y no tiene por qué objetar nada; precisamente, es a él al primero que seguro que le jode dar esa imagen, pero es una muestra de profesionalidad acceder a eso.
Pero vamos, nunca llueve a gusto de todos. Si hacen un anuncio con una mesa en el fondo del mar, no nos gusta. Si hacen un programa de humor con unos platos no conectados, no nos gusta. Si un DJ levanta los brazos en un subidón, no nos gusta. Si un DJ patrocina una marca, no nos gusta. Venga, coño, dejadlo ya, que hacéis una montaña de un grano de arena.
PD: el primero al que no le gusta la publicidad engañosa es a mí, pero, joder, una cosa es comentar un poco, y otra despellejar vivo a alguien que lleva más de media vida en las cabinas dándolo todo, simplemente por participar como figurante en un programa humorístico.
AÑADO
Además, la mayoría de la gente no sabía que era hijo del gran Luis Varela. Ahora resulta que ha pasado de ser un inmenso DJ a ser un enchufado, ¿no? Claro, fijo que su padre conocía a los mismísimos Jones & Stephenson.
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