Varela y Camera Cafe

djFj
#16 por djFj el 18/12/2006
la rubia pun.......... esta demasiado buena jejeje xDDDD

P.D. Ya me sacaria una foto """""durmiento"""" con ella, como hizo Tom Novy con la djm 800) xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
planetap
#17 por planetap el 18/12/2006
si si la rubia esta pa darla amor per bien....yo a veces hasta me trago el programa ese que tiene cutre salchichero de videos para verla....vamos que me hacia hasta daño........

O si no tambien la sofia.....la telefonista del camera cafe.....

Si es que a buen hambre no hay pan duro.....

jejejeje
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 18/12/2006
que mesa es la que esta usando? es k me encanta el sonido k saca....
y los platos? joer no saltan ni loco! las agujas son unas shure verdad? joer es muy muy bueno!
pero mucho mucho! creo k tambien esta usando una pedalera de efectos pero esa no se ve en las fotos....
solo le falta una mano en un casco y la otra en en vinilo...supongo k las gafas de sol las dejaria en casa...bueno en casa de dejo las gafas, los cables, el orgullo, la dignidad, la gracia.....

PERO ES BUENO MUY BUENO!!!!
Subir
nakedfunk
#19 por nakedfunk el 18/12/2006
Por si a alguien le interesa, la mesa es una akiyama dj-30, pepinazo de mesa :D , y los platos como ya han comentado son unos akiyama dj 2000, solo opinare del ekipo, puesto que no tengo palabras para el resto.

saludos
Subir
SkratchConAction
#20 por SkratchConAction el 18/12/2006
Alguien escribió:

supongo k las gafas de sol las dejaria en casa...bueno en casa de dejo las gafas, los cables, el orgullo, la dignidad, la gracia.....


jajajajajajajajaja
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#21 por artefactodeinfarto el 18/12/2006
Que ridiculos, vergüenza ajena :oops:

Y yo venga a preguntarme...¿que tendran estos DJ,s para ser tan famosos ??Y ahora ya tengo la respuesta "Quien tiene padrino se casa" :evil: :evil: :evil:


BassBoss @ 18 Dic 2006 - 11:53 AM escribió:

PERO ES BUENO MUY BUENO!!!!


A muchos conozco yo, que le mearian encima , pero ...el esta ahi. (ya se por que).

PD:
Si os fijais son clavaos los dos, tienen hasta la misma cara de farloperos, ojo que no digo que lo sean.

Un saludo :wink:
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 18/12/2006
Enga ya lo que faltaba por lo menos poner los cables leñe!!!! Anda que no he visto Musica Si sin cables y los tios ahi pinxando :P

Por otra parte voy a darle vidilla al post ejejeje un coleguita dj del sur asegura que el varelita come carne y pescado el lo ha presenciado :O independientemente de lo que haga con su vida sexual el tio esta ahi porque se lo ha trabajado.
He visto varios post de que hay miles como el y mejores que se merecian estar ahi antes que el pero hay que ver que si que uno puedo ser mejor o creer que es mejor pero no estan ahi porque no han sido suficientemente inteligentes como el para llegar al extremo que esta el.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#23 por artefactodeinfarto el 18/12/2006
Pues me parece que con un padre actor y ademas famosillo, no creo qye se lo tenga que currar tanto , o seguro que la mitad que tu (por poner un ejemplo)¿¿No crees que el lo tiene mas facil??

Un saludo.
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 18/12/2006
Yo con lo del equipo no me meteria, mas de uno se tendria que morder la lengua (o los dedos en este caso) por no tener Technics y Pioneer (En caso de techno, que es lo que el tipo este trabaja)...
En la television no van a poner una Joe Striani a Santana si va con papel de figurante o playback. Además es Camera Café, si fuera en Musica Si o similar, ese pavo, solo por el tema del cableado ya se iria al cuerno jejeje...
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 18/12/2006
Yo también creo que alguno se está pasando, pero, bueno, allá cada cual...
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 18/12/2006
El padre es actor.. vale, perfecto.. y? Que me quereis decir... que el padre es actor y le mueve todos los hilos para pinchar techno? Si fuera del mismo ramo profesional esta claro que es un empujón muy grande, incluso el trabajo hecho, pero si no vales te hundes por mucho enchufe que tengas... (Véase El Fari y Javi Cantero..etc..) no creo que le solucione nada un padre actor, bastante famoso ya que ha participado en infinidad de series de tv, pero tp es que sea Tom Cruise y su infraestructura.
El tio se ha movido muy bien, seguro que ha sido mas perseverante que cualquiera de nosotros, y por eso esta ahi.

Pd: Ni me gusta Varela, ni el Techno, pero nadie puede estar ahi mucho tiempo si no lo demuestra, solo hay que ver la infinidad de discos de Rap que hay nacionales y la mierda que son todos, del 5º al último.

Un saludiño.
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 18/12/2006
Para empezar, el es el inventor del killer style, que consiste en no dejar el dicsco quieto y meter trucos y palancazos por todas partes (justo lo contrario que mulero), segundo, es de conservatorio, vamos, que sabe mas musica que muchos de nosotros, y tercero, si se hizo famoso fue em parte por lo primero y en parte por los disco que hizo (no se si el, su hermano, o ambos), que incluian compases en reverse (muy comunes ahora) y bombos a contratiempo (Pitch stuctures del From Spain to Holland).

Yo ya he dicho varias veces porque no me gusta (prefiero a mulero por ejemplo), pero si esta hay sera por lo que hace (o hacia, como pinchar 4 horas a 4 platos y con efectos).

Vamos, que saber, sabe


Saludos
Subir
potsdamerplatz
#28 por potsdamerplatz el 18/12/2006
Como siempre suelo decir, nos gusta buscarle las once mangas a la camisa y la envidia nos aplasta el cerebro, creo que estamos criticando a uno de los pocos djs que realmente sabe dejar boquiabiertos a más de cuatro, pensad que si os llamaran a vosotros (yo el primero) nos romperíamos el culo por ir, y que salga haciendo más el moña o menos es todo parte del papel que hiciera.
En una ocasión en un pub donde pinchaba hicieron un reportaje para la tele y el cámara cuando se acercó a grabar imagenes de la cabina me dijo que cuando enfocara que moviera todos los botoncitos, yo intenté moverlos intentando que tuviera algo de sentido, jejeje, pero... por más sentido que le busques si el jefe se gasta la pasta en hacer un reportaje y el cámara quiere una buena toma de una u otra forma... o la haces o la haces, y no hay que darle más vueltas, además la que hacía las entrevistas estaba que rompía, como para decirle... no... que salir al lado de una tía muy buena da una imagen de ligón a los djs y al fin y al cabo no todos somos tan ligones.
Saludos.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#29 por artefactodeinfarto el 18/12/2006
No podeis discutir que el que su padre sea mas o menos famoso y tenga dinero le ha favorecido ¿¿O realmente quien cree que no??Que tiene que ser bueno, eso esta claro, para pinchar a 4 platos tecnica hace falta :wink: pero no olvideis que pincha tecno y para eso no hace falta tanto , ya me gustaria a ver si tiene narices a mezclar toda una sesion a cuatro platos con musica house (por poner un ejemplo) :lol: :lol: Con otros estilos la cosa cambia y si mezclar es sobreponer percusiones todo el tiempo... :oops: Y los efectos lo mismo , teneis que ver a algun amigo mio como la da cera a su DJM 600 :twisted:

Muchos DJ,s he visto , muy pocos me han impresionado y este no ha sido uno de ellos :evil:

Un saludo :wink:
Subir
potsdamerplatz
#30 por potsdamerplatz el 18/12/2006
perdona... pero estoy seguro que mezclaría a 4 platos poniendo house, es más, lo he visto en alguna sesión donde la música que ponía era más housera que de su royo habitual, y si... el que su padre sea actor en la serie seguramente le habrá hecho que sea él el dj elegido, pero si tu padre te llama para algo... sea de la tele o a cambiar una rueda del coche lo más logico es que le eches un cable no?, no creo además que necesite ese tipo de publicidad, además, ojala y se ponga más de moda el salir djs en la tele, a ver si aumenta la oferta y alguno de nosotros podemos hacer algo, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas