Variacion de tiempo

hermuz
#1 por hermuz el 06/06/2007
de nuevo, esta es otra duda:
no soy muy habil con el piano, y los arreglos los hacia en logic cambiando el tiempo de la cancion , lo grababa en midi y luego lo ponia al tiempo correcto pero en pt no lo he podido lograr. hago un loop de bateria como guia en 100bpm, cambio a 70 por ejemplo y se cambian los marcadores peero el loop se escucha con el tiempo que lo grabe.
si halguien lo ha logrado , puede ayudarme?

gracias...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hermuz
#2 por hermuz el 08/06/2007
nadie hace esta chapusa?
Subir
Bens
#3 por Bens el 09/06/2007
Herramienta Time Compresion Expansion o TCE. Está en el menú emergente de la herramienta trim [ ]

Saludos
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 09/06/2007
Mirate el beat detective.
Subir
hermuz
#5 por hermuz el 11/06/2007
mil gracias, lo checo ahora mismo y les platico.
hasta luego......
Subir
sant
#6 por sant el 12/06/2007
yo creo que va a ser por que has cread o la pista en modo sample o en tick ahora no recuerdo en cual de los dos debes estr para que cuando cambias el tiempo9 te respete el compas... prueba a cambiarlo en la pista, donde te sale un circulito verde creo recordar pues lo cambias a tick, y si esta en tick lo cambias a samples..
un saludo
Subir
hermuz
#7 por hermuz el 12/06/2007
gracias, sant, eso ha de ser lo que pasa . en este momento iva a decis que no habia funcionado y que si tenian otra opcion, pero intento con esto, gracias.
te aviso que pasa......
Subir
Bens
#8 por Bens el 12/06/2007
Ahora que lo leo con calma tu mensaje la opción más correcta es la de sant. El TCE es para comprimir y expandir Audio, o por lo menos para eso es que yo lo uso.

Si fuera un loop de audio sí lo podrías acoplar por este medio. No lo he probado con MIDI, y m eimagino que de funcionar tendría que ser con una vista región o algo por el estilo, no por vista de notas.

Prueba lo que te ha dicho sant
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo