Variaciones (dedicada a hutu y damoru)

eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 07/09/2006
Eso sí, los vientos madera de East West están muy bien, y los metales bastante bien también.

Mensaje actual: 1678
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 07/09/2006
a mi tambien me ha sonado a musica de peli podria ir bien a algun clasico Oliver twis o alguna otra de corre que te pillo.Esta bien el dedicar y estas en tu pleno derecho al dedicarselo a los dos monstruos Hutu y Damoru pero creo que tienes suficiente potencia para ir por tus derroteros e investigando con este nuevo tema al menos damoru dice que es bien tuyo la forma de componer.Yo al menos he quedado con la boca abierta y ahora una cosa personal es que me habria gustado , alguna melodia que identificara mas el tema pero claro eso es mi gusto y tu tienes que componer a tu manera.
Subir
brielin
#18 por brielin el 07/09/2006
Demasiada pasta la Vienna creo recordar.. lo que he escuchado de East West me convence y por su precio.. no me puedo estirar mucho que si no me quedaré enclenque!
Subir
brielin
#19 por brielin el 07/09/2006
VIBRA @ 07 Sep 2006 - 09:34 PM escribió:
a mi tambien me ha sonado a musica de peli podria ir bien a algun clasico Oliver twis o alguna otra de corre que te pillo.Esta bien el dedicar y estas en tu pleno derecho al dedicarselo a los dos monstruos Hutu y Damoru pero creo que tienes suficiente potencia para ir por tus derroteros e investigando con este nuevo tema al menos damoru dice que es bien tuyo la forma de componer.Yo al menos he quedado con la boca abierta y ahora una cosa personal es que me habria gustado , alguna melodia que identificara mas el tema pero claro eso es mi gusto y tu tienes que componer a tu manera.


Ei Vibra! Pues estoy provando cosas con el violin por encima para remarcar y dar mas melodia a la cosa, a ver que tal.. No es por imitar, quiero hacer mas cosas orquestadas, y como a todos, me gusta soñar con que algun dia llegaran a ser banda sonora.. Moooola!! Ala, a currar! Gracias compadre!
Subir
Woodman
#20 por Woodman el 08/09/2006
Hola, Brielin: yo me uno a los aduladores y me sumo a la opinión general de que parece una banda sonora, por cierto, cojonuda.
Lo de los sonidos, bueno..........cada uno tiene un oído y lo que le gusta a uno puede que no le guste a otro, pero vamos, en general, suena bastante bien. Puede que con el Vienna sonara menor, no digo que no, pero vamos, que suena muy pero que muy bien.
Respecto a la composición............joder, te lo has currado o eres un genio..........jejejejejejejejje
Así que nada.............yo me quito el sombrero y chapó ¡¡¡¡¡¡

Un saludo y enhorabuena por la BSO ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
brielin
#21 por brielin el 08/09/2006
Muchos animos me da tu comentario woodman, aunque te hayas pasado un poco.. pero bueno :fiesta: Seguiré bufando a ver si la flauta suena mas veces!! Gracias compañero!!
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 08/09/2006
Ei,
me ha gustado. Es muy vigoroso y fuerte. Con actitud. Tiene un aspecto minimalista a la Philip Glass que me encanta. Este tema lo tendría que escuchar Zos3r porque seguro le gustaba.
Aún así creo que la mezcla satura o algo porque desde mis auriculares lo escucho un poco rasposo o algo. No sé. Eso sí: pegada tiene.
El edirol suena mejor de lo que la gente cree. Especialmente los vientos. Las cuerdas nunca fueron la mejor simulación del Edirol. Para algunas cosas queda bien.
Me gustaría escuchar más cosas orquestrales. De hecho voy a mirarme un rato tus canciones a ver qué encuentro. Saludos.
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 08/09/2006
Creatika @ 08 Sep 2006 - 03:46 PM escribió:
Ei,
me ha gustado. Es muy vigoroso y fuerte. Con actitud. Tiene un aspecto minimalista a la Philip Glass que me encanta. Este tema lo tendría que escuchar Zos3r porque seguro le gustaba.
Aún así creo que la mezcla satura o algo porque desde mis auriculares lo escucho un poco rasposo o algo. No sé. Eso sí: pegada tiene.
El edirol suena mejor de lo que la gente cree. Especialmente los vientos. Las cuerdas nunca fueron la mejor simulación del Edirol. Para algunas cosas queda bien.
Me gustaría escuchar más cosas orquestrales. De hecho voy a mirarme un rato tus canciones a ver qué encuentro. Saludos.


:D , me has "cazao". Como dice cretika creo que esta un poco alto de DB , satura bastante mis auriculares. Y como tambien dice ; Me encanta!! :D, mucho mas que la mayoria de las obras de phillips glass salvo honrosas excepciones. Me ha gustado mucho, estais poniendo el nivel orquestal muy alto para nosotros los principiantes en este campo :).

Podrias explicar un poco el proceso de composicion?Improvisas directamente todo al teclado?, lo escribes todo antes?.......ardua y entresijada tarea.

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 08/09/2006
Muy buena la composicion brielin, vas mejorando con cada tema que haces, Brielin. Me ha soprendido esta faceta clasica tuya, muy conseguida esta pieza orquestal.

Saludos.
Subir
brielin
#25 por brielin el 08/09/2006
Creatika @ 08 Sep 2006 - 03:46 PM escribió:
Ei,
me ha gustado. Es muy vigoroso y fuerte. Con actitud. Tiene un aspecto minimalista a la Philip Glass que me encanta. Este tema lo tendría que escuchar Zos3r porque seguro le gustaba.
Aún así creo que la mezcla satura o algo porque desde mis auriculares lo escucho un poco rasposo o algo. No sé. Eso sí: pegada tiene.
El edirol suena mejor de lo que la gente cree. Especialmente los vientos. Las cuerdas nunca fueron la mejor simulación del Edirol. Para algunas cosas queda bien.
Me gustaría escuchar más cosas orquestrales. De hecho voy a mirarme un rato tus canciones a ver qué encuentro. Saludos.


No se si satura, creia que no pero lo repasaré.. no hay nada mas orquestal estrictamente dicho entre mis temas, casi puedo decir que es lo primero aunque tengo algun intento porahi... Me han dicho varias veces lo de Philip Glass pero apenas conozco su obra, no sabria decirte. Gracias por la escucha crea.. Saludos!
Subir
brielin
#26 por brielin el 08/09/2006
zos3r @ 08 Sep 2006 - 04:29 PM escribió:
Creatika @ 08 Sep 2006 - 03:46 PM escribió:
Ei,
me ha gustado. Es muy vigoroso y fuerte. Con actitud. Tiene un aspecto minimalista a la Philip Glass que me encanta. Este tema lo tendría que escuchar Zos3r porque seguro le gustaba.
Aún así creo que la mezcla satura o algo porque desde mis auriculares lo escucho un poco rasposo o algo. No sé. Eso sí: pegada tiene.
El edirol suena mejor de lo que la gente cree. Especialmente los vientos. Las cuerdas nunca fueron la mejor simulación del Edirol. Para algunas cosas queda bien.
Me gustaría escuchar más cosas orquestrales. De hecho voy a mirarme un rato tus canciones a ver qué encuentro. Saludos.


:D , me has "cazao". Como dice cretika creo que esta un poco alto de DB , satura bastante mis auriculares. Y como tambien dice ; Me encanta!! :D, mucho mas que la mayoria de las obras de phillips glass salvo honrosas excepciones. Me ha gustado mucho, estais poniendo el nivel orquestal muy alto para nosotros los principiantes en este campo :).

Podrias explicar un poco el proceso de composicion?Improvisas directamente todo al teclado?, lo escribes todo antes?.......ardua y entresijada tarea.

Saludos.


Hola zos3r! Pues el proceso ha sido muy rapido en este caso (ojala siempre fuera así, da tiempo a disfrutar unas cuantas escuchas tu propio tema).. Fui improvisando lineas melodicas hasta dar con algo que me gusto, separando los "motivos" interesantes y arreglando los errores, luego mucho cortar pegar, cambios de tono, doblar el tempo de secuencias entre otros truquillos poco ortodoxos como ir situando las mismas secuencias en intrumentos distintos de forma un tanto azarosa, casi como un dj.. se hizo sola, triste pero cierto.. pocas veces parto de una idea preconcebida, en este caso lo único preconcebido era que queria hacer algo orquestal.. y pocas veces escojo la direccion que va a tomar.. pero bueno, suena.. Gracias compañero por tu comentario!!
Subir
brielin
#27 por brielin el 08/09/2006
andromeda_scar @ 08 Sep 2006 - 06:33 PM escribió:
Muy buena la composicion brielin, vas mejorando con cada tema que haces, Brielin. Me ha soprendido esta faceta clasica tuya, muy conseguida esta pieza orquestal.

Saludos.


Vengo del clasico, almenos eso fue lo que estudié, intentar desarrollar mas esta faceta.. Pues de eso se trata, de mejorar.. De lo que tambien tengo muchas ganas es de hacer algo adecuado para tu voz, eso si que lo tengo pendiente.. Muchas gracias por tu comentario Adromeda.. todavia estoy llorando!
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 09/09/2006
:shock: :shock:

Joer me dejas boquiabierto, vaya curro que te habras pegado, vaya tela tio y encima esta cojonudo, no se que mas se puede pedir. A mis favoritos tio, pero vamos ya...
Subir
brielin
#29 por brielin el 10/09/2006
Celebro que te haya gustada maestro stoniano! Y estar entre tus favoritos ni te cuento.. ahora si que no se puede pedir mas!
Subir
Jose Luis Salas
#30 por Jose Luis Salas el 10/09/2006
Está bien chula la pieza Brielin, y me quedado flipado con el Edirol, mira que lo tengo y no lo reconocía. Es una muestra más que de los samples no son tan importantes como el compositor, si eres bueno con sonidos teóricamente no tan buenos puedes hacer maravillas como esta y en tu caso está muy bien conseguida la pieza, para imagen va de perlas. Joer, sigo escuchándolo y sigo flipando con el edirol...felicidades y a seguir así. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo