Variaciones (dedicada a hutu y damoru)

brielin
#31 por brielin el 10/09/2006
Hombre barbol! Creo que es la primera vez que criticas un tema mio.. eso ya es todo un privilegio de entrada.. pues si, el edirol cumple su funcion bastante bien sobretodo sabiendo lo poco que pesa..me alegra mucho que te haya gustado!! Saludos compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#32 por andromeda_scar el 10/09/2006
brielin @ 08 Sep 2006 - 09:07 PM escribió:
andromeda_scar @ 08 Sep 2006 - 06:33 PM escribió:
Muy buena la composicion brielin, vas mejorando con cada tema que haces, Brielin. Me ha soprendido esta faceta clasica tuya, muy conseguida esta pieza orquestal.

Saludos.


Vengo del clasico, almenos eso fue lo que estudié, intentar desarrollar mas esta faceta.. Pues de eso se trata, de mejorar.. De lo que tambien tengo muchas ganas es de hacer algo adecuado para tu voz, eso si que lo tengo pendiente.. Muchas gracias por tu comentario Adromeda.. todavia estoy llorando!



Pues me repito. Gran tema orquestal Brielin, como sigas mejorando a este ritmo, vas a dejar sin trabajo a algun que otro renombrado compositor de BSO's.
Subir
brielin
#33 por brielin el 10/09/2006
andromeda_scar @ 10 Sep 2006 - 07:31 PM escribió:
brielin @ 08 Sep 2006 - 09:07 PM escribió:
andromeda_scar @ 08 Sep 2006 - 06:33 PM escribió:
Muy buena la composicion brielin, vas mejorando con cada tema que haces, Brielin. Me ha soprendido esta faceta clasica tuya, muy conseguida esta pieza orquestal.

Saludos.


Vengo del clasico, almenos eso fue lo que estudié, intentar desarrollar mas esta faceta.. Pues de eso se trata, de mejorar.. De lo que tambien tengo muchas ganas es de hacer algo adecuado para tu voz, eso si que lo tengo pendiente.. Muchas gracias por tu comentario Adromeda.. todavia estoy llorando!



Pues me repito. Gran tema orquestal Brielin, como sigas mejorando a este ritmo, vas a dejar sin trabajo a algun que otro renombrado compositor de BSO's.



Ojalá tuvieras razón! Gracias de nuevo Andromeda!
Subir
Hutu
#34 por Hutu el 04/10/2006
Vaya sorpresa brielin. Hacia mucho que no visitaba el foro.
Bueno, pues muchas gracias por dedicarme ese tema.
Y la verdad me identifico mucho con el. De hecho hay partes que me recuerdan a Danny Elfman (que me encanta), sobre todo el primer minuto, el cambio de tono que hay en 0:40. Muy muy chulo. El arpegio que mantienen el tema es muy bueno, crea mucha tensión.

El tema te atrapa, tiene mucha personalidad y define una atmosfera concreta muy coherente desde el principio hasta el final. A mi no se me hace nada repetitiva porque ahi está la gracia.

Y me parece que has sido muy inteligente al ir metiendo sonidos como electronicos al final.

Sinceramente me gusta mucho, no porque me lo dediques. Enhorabuena

Un saludo.
Subir
subsoniq
#35 por subsoniq el 06/10/2006
Hola:
me ha gustado mucho el tema, enhorabuena brielin.
-MELODRA(ma-dina)MICA.
...y si, estoy de acuerdo con esa sensacion ( un poco desconcertante ¿no? de hacer un tema en poco tiempo y poder escucharlo casi como ajeno.
salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo