en el estudio de grabacion que utilizo normalmente , cuando voy a grabar la voz, el tecnico de sonido me puede subir o bajar la señal de mi voz sin que afecte a la grabacion (para poder oirme mejor a la hora de cantar) ¿puedo hacer eso con el cubase sx3 en mi estudio casero?
Variar el volumen de la pista que se graba al monitorizar
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La grabacion queda registrada de acuerdo a los niveles de entrada, los niveles de entrada y salida son independientes, asi que si varias el fader del master no se verá afectada la grabacion aunque la escuches mas baja. Lo mejor es ruter la pista donde estas grabando hacia un subgrupo y varias el fader del grupo, asi no afectaras la grabacion ni el resto de las pistas.
me he dado cuenta que si sube un poco el volumen si lo pongo al maximo, algo es algo, .lo que es curioso, al menos para mi, es que aunque baje los dos primeros faders, el de grabar y el de la pista, el sonido se oye igual,
PD el mensaje de antes tiene un error, cuando bajo los deslizadores las señal luminosa tambien baja, pero mi voz al cantar se oye igual!!!
PD el mensaje de antes tiene un error, cuando bajo los deslizadores las señal luminosa tambien baja, pero mi voz al cantar se oye igual!!!
Si teniendo desactivada la funcion de monitorizacion directa sigues escuchando el sonido aún despues de bajar los fades, es probable que el problema este en como tengas configurado el control panel de tu placa de sonido, estuve probando con la mia ,una delta 1010lt y logré lo mismo que te pasa, escuchar el canal aún teniendo desactivada la función de monitorización directa,tal vez podrías subir una captura de pantalla y ver donde está el problema.
Saludos!!
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo