Amigos, tengo varías dudas de si se pueden hacer algunas cosas o no con este software.
La primera es ¿Puedo usar el FL estudio como si se tratase de un teclado profesional?
Me interesa realizar funciones como programar música, notas etc...
Hace poco me sorprendí por un teclado que vi que ya tenía programado todo, es decir hacías un acorde y este ya estaba secuenciado con varias pistas, bajo, piano, etc., TODO, increíble jeje solo tenía que cambiar de acorde para que todo cambiase. En el FL estudio puedes usar las teclas de tu teclado para hacer sonar en tiempo real los VST y me preguntaba si hay algún modo de programar esas secuencias.
Mi segunda duda y está me tiene un poco más inquieto :/ ¿Existe alguna forma o un vst que me permita importar MIDI al FL estudio y que se le asignen instrumentos automáticamente de calidad?
Es como la función del teclado, importas un MIDI y este ya suena con los instrumentos, mi duda es si puedo hacer lo mismo con el FL. Lo que pasa es que mi hermana se gana la vida cantando y me pide que le consiga secuencias pero ustedes saben mejor que yo que no hay calidad en las secuencias así que ando buscando la forma de poder importar un MIDI al FL y que este suene razonablemente bien.
Cuando importo una secuencia al FL me suena, pero me suena a MIDI y lo que quiero es ahorrar tiempo en estar asignando manualmente los instrumentos, en verdad nos quita mucho tiempo y no siempre doy con el instrumento adecuado por lo que necesito algo que lo haga en automático por mí y me seleccione unos instrumentos deseables que suenen mejor que el MIDI.
Espero su ayuda y que dios los bendiga de antemano mil gracias por cualquier aporte.