1. Algunos pads vienen con los tonos cambiados, es decir, que si tocas un acorde de Re mayor por ejemplo, no suena las notas exactas que estás tocando. Esto ocurre con algunos preset compuestos de varios sonidos, el sonido A suena tal como lo tocas pero el B suena en otra inversión del acorde etc...Spectrasonic lo hace para crear efectos determinados. El caso es que lo yo quiero es que suene normal y corriente, sin que te cambie las notas, que si toco Do Mayor suenen las notas que son y ya está...¿sabe alguien como hacer para cambiar los parámetros del preset y que suenen las notas normal y corriente? Me gusta mucho el sonido pero coñe, no suena el acorde que toco.
2. La otra duca es la siguiente, es torpeza mía pero no hay manera y el manual está en inglés. Hago un preset mezclando varios sonidos y lo salvo ¿cómo coñe se vuelve a cargar? que no doy con la forma. Veo los preset salvados cuando salvo otros pero no tengo ni idea de como volver a cargarlos. Es de principiante pero así de torpe soy...
Bueno, pues a ver si alguien me echa un cable. Muchas gracias.