el caso es que me probe el guitar rig 2 y el amplitube, y al final me quedo con el amplitube (creo), ayer tocando vamos, me sonaba a gloria....
lo que me parece curioso es que en el top ten nadie lo menciona...es que tengo muy mal oido?
un par de preguntillas, he buscado en el foro, pero entre tanto nombre de programa, que no se exactamente para que sirve cada uno, ando muy perdido....
1.- lo del top ten son exactamente lo mismo que el amplitube? es decir, yo uso el ableton live. ¿se cargan del mismo modo y te sale la interfaz?
2.- hay algun plugin que me baje el sonido hasta que suene la guitarra como si fuera un bajo (y q suene mas o menos realista)?
3.- que significa "masterizar"*??
4.- segun he leido por el foro, para empezar con la percusion estaria bien el EZ DRUMMER ¿estoy equivocado?5
5.-estoy a la espera de que me llegue una Toneport UX1. He hecho ya algunas grabaciones con mi pc. Es un VAIO que no es la bomba, pero solo tiene algunos meses. Los resultados no son cojonudos, pero no es el hardware realmente lo que me frena, sino mis conocimientos sobre el tema. ¿Se nota mucho la diferencia de calidad con el toneport? ¿O solo se reduce el delay...?
6.- Tengo el Ableton instalado, pero el toneport me lo trae tb...me conviene desinstalar el mio? el programa q viene con el Toneport esta como "especializado" para el mismo? o es lo mismo...
7.- Esto ya es un poco una burrada. Sabeis de alguna VST para que la guitarra suene como si la tocaras con un arco de violin? (Vease Sigur Ros) (cuestan por lo menos 100 euros los arcos!!!)
Muchas gracias y disculpas de antemano si soy un pesao o pido demasiado!
Gracias!