Si no recuerdo mal, la demo de reaper es completamente funcional. De lo otro no te puedo decir.
Un saludo
gracias.
Edit:pero que periodo de caducidad tiene?
Que traducido (más mal que bien) quiere decir: "Reaper se suministra con plena funcionalidad y no caduca después de ningún periodo de tiempo. Confíamos en que tú, el usuario, obedecerás el acuerdo de licencia y comprarás una licencia si el uso de él continúa.".
Creo que si lo pruebas y te gusta deberías pagarlo, bueno no tú, TODOS los que lo utilizamos.
El argumento para que pirateemos música y programas, es que no estamos dispuestos a pagar lo que las grandes empresas consideran que vale el producto para su multimillonario beneficio. Si hay una empresa que deja que tu libremente decidas si debes o no pagar por el producto, hay que apoyar esta iniciativa. Si no, la doble moral inundará este puto mundo.
Radiohead hizo algo parecido con su último disco y fue un exitazo en ventas. Esto demuestra que somos capaces de pagar lo que consideramos justo, así que apoyemos a Reaper en este sentido.
Gracias y perdón por el tocho pero creo que estasa cosas hay que decirlas.
Saludos
Rex,
creo que después de 30 días, te aparece una pantallita al iniciar que tarda 10 seg, en desaparecer invitando a comprar la licencia.
Pero las funciones jamás caducan.
Cubase se gasta no sé, 80 megas en un sistema antipirata, lo que complica todo el funcionamiento del sistema en general y lo vuelve inestable.
Reaper pesa solo 3.4 Mb. Abre en 5 segundos y tiene muchas más funciones y opciones de personalización que cualquier otro DAW. Las actualizaciones del programa son cada 3 o 4 semanas.
Saludos